Las semanas iban transcurriendo sin problemas en paz y armonía pues no había ni rastro de los títeres y no había nada que los peturbara en ningún sentido ni Fantasmas ni entes hostiles nada oscurecia sus vidas ya la gente los daba por erradicados y solo los más inteligentes sabían que ese silencio no auguraba nada bueno .
Mientras tanto Wei ying seguía con sus síntomas de embarazo la marca de la paloma o lo que fuera seguía allí y se acostó entre los conejos como cada tarde .
Wei ying acariciaba su tripa ya abultada un poco muy leve pero el lo sentía y era muy feliz y cerró los ojos .
Xue Yang aparecía y a su lado la serpiente el la sujeto o se iba a por él :no seas loca no podras contra el de frente su cultivo es demasiado alto con enemigos así es mejor ser sigiloso y sin dar la cara .
Lan Er:ya estará de quince semanas casi cuatro meses deseo matar a ese bastardo y a él .
Xue yang :pues calmate y miro a lan yi y sonrió y le lanzó un talismán este se metió en su piel y ella se detuvo.
Xue Yang :ahogalo matalo ya .
Lan Yi se acerco .
Wei ying oyó pasos y miro a lan yi :lan yi que sorpresa que haces fuera de la cueva pasó algo.
Lan Yi negó :solo quise pasear se sento cerca y los conejos la rehuian.
Wei ying sonrió :es raro ya te conocen ...
Lan yi:se abalanzo sobre el de repente y le sujetaba las muñecas .
Wei ying la miro: lan yi estoy casado no me gustas de esa manera .
Lan Yi lo miraba y le amarro con la cinta Wei ying : esto me hace mi esposo suéltame no te haré nada .
Lan yi:no quiero sexo contigo y le ahogo con sus propias manos salvaje Wei ying luchaba ella lo miraba feroz y los ojos tenían ahora un ligero color rojo y el lucho en vano estaba en desventaja y Xue yang mental :comprueba el latido.
Lan Yi agarro con la mano el pecho y noto el corazón apagarse poco a poco y apretó más fuerte y cuando dejo de notarlo siguió unos segundos para asegurarse .
Xue Yang :ahora tiralo al agua .
Lan Yi lo lanzó al agua .
Xue Yang :ahora acomodate y olvida que el estaba allí y se fueron satisfechos el talismán se fue de ella .
Lan Yi parpadeaba y miro los conejos feliz y un golpe la dejo inconsciente y un hombre salto al agua y nado hacia el cuerpo de Wei ying .
El hombre lo sacó y le acostó en la hierba y le abria la ropa y miro la marca brillaba y el toco y noto como volvía a latir de nuevo y respiro satisfecho ya temía que no funcionará la marca ,está estaba haciendo su trabajo bien y toco la barriga y el bebé estaba bien y la miro con enojo pero la dejo al escuchar pasos acercándose y se esfumó .
Lan Zhan llegaba con la canasta del picnic y los vio y corrió .
Lan Zhan miro su pecho descubierto y agarro el corazón y lo noto latir lento e ir a más y lan Zhan le dio aire y Wei ying tosió respirando y el lo miro agitado .
Lan Zhan miraba su cuello morado :que te paso .
Wei ying :lan yi me mató pero no pude dejar mi cuerpo y algo hizo latir mi corazón de nuevo .
Lan Zhan miro el pajaro :será ese pajaro te trajo de regreso y la miro sentarse y la atacó .
Lan Yi: grito oye .
Lan Zhan :lo ahogaste le mataste y dices oye.
Lan yi:no fui yo acabo de llegar .
Wei ying lo agarro :estaba bajo un talismán de obediencia vi el color rojo y se de magia resentida .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
Fiksi PenggemarAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...