Capítulo 7 Conocimiento

148 22 10
                                    

Jilintain .

Torre koi .

Jin Guangshan sentado miraba llegar la mariposa y la leyó .

Jin zixuan :"¿padre que pasa ?.

Jin Guangshan :al parecer nie huaisang esta de novio de Wei ying .

Jin zixuan :ohh bueno al menos no sufrirá más el que lan wangji no lo recuerde.

Jin Guangshan :acaso ves bien que ese demonio sea su pareja .

Jin zixuan :anda y porque no padre además no es un demonio quien no haría eso para revivir a su ser amado destinado hizo solo un uso y ya lo tachan de maligno e hizo el bien son hipócritas el malo es quien está usando el yin para matar y hacer títeres ese si es demoníaco,no voy a permitir que le manchen así su  reputación ya bastante le toca por ser doncel como para soportar esas calumnias y se fue a por su prometida .

Jin Guangshan mando una carta a Gusu y a más clanes la reunión se celebraría para evitar esa relación y ver lo de los títeres.

Gusulan .

Lan Qiren leía la carta y pestañeo no le sorprendía de echo la esperaba el ya conocía el truco final de Wei ying y aunque era arriesgado podía entenderlo .

Envío carta a Luoyang para lan Zhan y les pidió regresar ya .

Luoyang .

Lan Zhan miro la carta y la leyó y se acostó esa noche no durmió bien y solo pensaba en nie y Wei ying juntos solos sin carabina .

Wei ying dormía en su cama y nie huaisang igual en la suya ajenos a los celos de lan zhan .

Lan Zhan soño con los dos en la cama y se volvía loco despertó a las 5 por costumbre y aspiro agitado, se baño y salía de la habitación para desayunar abajo .

Lan Er bajo unos minutos después :nos vamos a la misión .

Lan Zhan negó :a Gusu mi tío nos llama urgente ellos dos van a ir ya se ocuparán del problema de Fantasmas es fácil, desayunaron y fueron para el clan rápidamente pues no sabían el motivo y estaban preocupados aunque solo uno lo estaba, ella ya sospechaba la razón y solo rogaba acertar con su hipótesis .

Llegaron  a la hora de comer .

Lan Zhan :tío estas bien le agarraba preocupado .

Lan Qiren :si lo estoy pero mañana hay una reunión urgente por los títeres y más motivos que  no pone  pero  debemos ir siendo urgente por eso os llamé .

Lan Zhan aspiro y asintió .

Al día siguiente .

Jilintain .

Lan Zhan saludaba a los reunidos y a tomar asiento, lan Er detrás .

Jin Guangshan entro y Jin  zixun .

Meng yao entró con las jarras de licor y té más algunos  canapés *es  hijo de una de la vida alegre digámoslo así aquí ya es amigo de lan xichen y ambos se llevan más que bien *😏

Recordando El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora