Días después de los acontecimientos .
Wei ying miraba a la mariposa llegando a lan Qiren.
Este la leyó y fruncio el ceño .
Lan xichen :¿que pasa ?
Meng Yao ya vivía allí y se acerco.
Lan Qiren :Reunión en Jilintain llega desde Qinghe nie por eso a pasado la prohibición contra ese clan .
Wei ying :nie huaisang sabes algo .
Nie Huaisang negó :llevo bastante aquí pero mi hermano no me a avisado osea que será falsa la zona y será de ellos.
Lan Zhan :que día y donde .
Lan Qiren :en Jilintain mañana mismo solo será para hablar del yin no le dijimos nada pero por la boda debieron ver que no había ya problemas en fin tu padre es de poco entender las indirectas .
Meng Yao :solo si le conviene es un líder astuto pero yan li y mi hernano aún no regresan de la luna de miel.
Wei ying :en parte mejor así disfrutan nosotros apenas pudimos hacerlo .
Lan Zhan :lo haremos en cuanto nazca el bebé .
Wei ying asintió alegremente y a hacer sus rutinas que era estudiar y alimentar a los conejos aunque aún sufría pesadillas pero Wen qing le ayudaba con hierbas para evitar ir a más .
Wen qing no se veía ya con su pareja Jiang Wanyin desde que lo defendio y el la echo de su lado de malas maneras no entendía su conducta terca y loca pero ella no participaría en su odio contra Wei ying .
Al día siguiente .
Wei ying entró con lan Zhan y lan Qiren con lan xichen y Meng yao ,Wen qing llegó y miro a su ex A- Cheng hablando con Jin zixun y lo ignoro como el a ella.
Nie Huaisang llego con su pareja .
Jin Guangshan entró y detrás estaba Xue Yang y la serpiente lan Er.
Jin Guangshan : empezamos la reunión .
Jin zixun :lo primero sobre el yin que pasó .
Wei ying :fue destruido hace tiempo por la inmortal y con mi ayuda por eso ya no hay títeres .
Jin zixun :es raro eso que dices pues si los hay .
Wei ying parpadeo :mientes pruebas ojos que los vieran .
Xue Yang :yo los vi .
Lan Zhan :corrijo testigos creíbles no asesinos embusteros ni serpientes asesinas alguien veraz .
Jin Guangshan :yo mismo los e visto .
Wei ying :tu entras en los que no son creíbles líder .
Líder yao :yo los vi anteayer .
Wei ying lo miro:ok tu si das la talla dime circunstancias y cuantos .
Líder yao : que cuantos eran seis y atacaron mi clan por suerte eran pocos pero aún así mataron a quince .
Wei ying se froto la mejilla :en teoría debieron morir al desaparecer Ruohan como vimos en la guerra pero que estén vivos aún es imposible alguien los debe estar haciendo .
Jin zixun :y como si dices que se destruyo los fragmentos .
Wei ying :los fragmentos solo daban más poder la magia resentida sigue existiendo y cualquier cultivador Demoníaco con un mínimo de cultivo podría hacerlos pero solo seis... es poco poderoso o le lastima demasiado lo investigaremos no hay problema iremos a tu clan quizá haya algún rastro del origen .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
Hayran KurguAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...