Clan Qishan tres días antes .
Wen ruohan :wen xu ,wen chao venid ahora .
Wen xu:padre que desea .
Wen ruohan :los tres de yin donde están .
Wen chao :dira dos ya tiene dos .
Wen ruohan :son cinco .
Wen chao :el último es de Wei ying por herencia ese no cuenta el jamás te o nos dará algo que le dejo su madre al morir es sagrado para el .
Wen xu : desde cuando miras por esas cosas .
Wen chao :desde que tu eres estúpido .
Wen xu le miro frío .
Wen ruohan :no os peleis wen chao ese yin no me importa si fue herencia lo necesito .
Wen chao : pero padre ...
Wen ruohan grito : obedeceras me oíste .
Wen chao negó :no padre esta vez no yo no colaboraré con algo tan vil tu deberías valorar eso padre el yin ya te está haciendo daño ...
Wen xu le miraba con con fijeza.
Wen ruohan los miro con enojo :como te atreves a desobedecerme.
Wen chao le miro y le dio un golpe lo tiro a la escalera y le miro señalando : y tu a desobedecer a tus ancestros quien te crees padre has olvidado a wen Mao tu ancestro el escupiria en tu cara como olvidaste las reglas se las tiro -lee las primeras y sabrás tu error y tu castigo si este se llevará a cabo por wen Mao .
Wen ruohan lo miraba temblaba y agarro las reglas y la oscuridad le rodeaba .
Wen chao :deja eso dame el yin y lo agarro y wen Ruohan le atacó con la bruma oscura ahogandolo.
Wen chao boqueaba la garra oscura le cortaba el aire .
Wen xu lo miraba apretando la boca y negando a su locura .
Wen ruohan lo miraba feroz .
Wen chao boqueaba el corazón empezó a fallar y se detuvo en seco wen Chao quedo inerte .
Wen ruohan paro la oscuridad y fue a su hijo y lo miro : reanimalo .
Wen xu lo hizo y al rato wen chao tosió y abrió los ojos y vio su hermano y sonrió le amaba .
Wen xu se soltó : no me veas así fue una orden .
Wen chao asintió algo triste y lo miro .
Wen ruohan :obedeceras ahora .
Wen chao negó y se fue dejando la túnica deserto en su cara .
Wen ruohan :grito traidor el lo miro .
Wen chao :no menos que tu padre .
Wen ruohan :pues vete no deseo un hijo como tu y tu wen xu ataca con tus leales Gusu y lograd las tres y dije tres piezas yin.
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...