Qishan .
Wei ying lo buscaba por las mazmorras .
Lux igual y los vio y le llamo.
Xue Yang apareció y apuñaló a lux en el pecho y sonrió viendo como la luz de sus ojos se iba .
Wei ying corría y lo vio y le atacó .
Xue Yang se esfumó .
Wei ying entró en la mazmorra y miro a lan Zhan y su hijo ilesos el de ropa roja y negra de ese clan y los abrazo llorando .
Lan Zhan igual :Xue Yang me dijo que morirías yo casi me vuelvo loco.
Wei ying :yo me volví loco mate a los ancianos de Gusu y casi acabo con mi vida .
Lan Zhan lloraba y le besaba .
Lux :iros de aquí sangraba agonizando .
Wei ying lo miro y le agarro :vayamos a Qinghe y los llevo con talismán .
Los médicos a atender a lux rápidamente .
Wei ying alimento a su hijo esa noche y cerró los ojos .
Lan Zhan se acerco al pecho desnudo y miro ese pajaro dorado y sonrió y toco suave por simple curiosidad y dejo de sonreír no sentía su latido .
Lan Zhan acostó a su hijo y lo miro y saco a bichen y se fue a matar sin pensar en nada más solo estar con él .
Wei ying lo agarro de repente .
Lan Zhan lo miro :moriste debo ir contigo .
Wei ying :no seas dramático Dianxia me llamo y era solo para reñirme .
Lan Zhan parpadeo :que le hiciste .
Wei ying :¡¡como que ...que le hice!! yo nada .
Lan Zhan :¿seguro ?.
Wei ying :solo le mire y le dije a lux que daban ganas de arrullarlo.
Lan Zhan callo :entiendo revoltoso entra o me suicido .
Wei ying :eres más dramático que yo.
Lan Zhan :nadie es más que tu en nada .😂
Wei ying lo miro pensando si eso era un halago o no y entro .
Lan Zhan miro el ave aún quieto y agarro a bichen y Wei ying lo agarro de nuevo .
Lan Zhan : un segundo más y me mato sin ti no viviré jamás .
Wei ying lo miro : eso soy yo .
Lan Zhan : no solo tu, yo igual amor pero volvamos a Gusu ya sin los ancianos podemos estar felices .
Mingjue entrando :lux se recuperara es un milagro.
Wei ying :gracias ya podemos estar en Gusu mate a los ancianos que no debieron mentir y fue por lux que no me mate yo, era el deseo de Xue Yang llevarme al límite para que al creer que no tenía a mi amor y mi hijo me suicidara aunque casi me muero de un desvío del dolor .
Lan Zhan :vamos amor olvida eso y seamos felices y fueron a Gusu para vivir allí .
Lan Qiren los vio :elegiré ancianos .
Wei ying :yo uno y mi esposo otro y tu otro .
Lan Qiren lo miro :ya hay sucesores y no serás tu jamás .
Wei ying haciendo un puchero : ¿y eso por que ?.
Lan Qiren :porque deseo a una Gusu con reglas formal seria y estricta .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...