Nota importante ⚠️aquí veremos su primera vez hermosa pero aún no lo recuerda solo son por celos, lan Zhan esta empezando a sentir cosas que no entiende pero se dejará llevar lo suficiente para que hagan algo hermoso y Wei ying lo avivara para que crezca ese sentimiento pues sabe que es denso y más ahora con los ancianos envenenandolo contra él .
🔞🔞
Wei ying le beso y le acostó en la cama y le desató la ropa .
Lan Zhan :¡que haces!.
Wei ying :no me dejaras a medias amor tu encendiste el volcán y es tu responsabilidad apagarlo .
Lan Zhan parpadeo :yo soy el activo dejame arriba .*a luchado mucho no os parece * 😂.
Wei ying sonrió y se acostó y lan Zhan le beso mientras le comía los pezones sentía un fuego en el interior nuevo para el y lo desnudo con ansiedad su respiración incontrolable .
Lan Zhan al rato se alineó y entró lento y aguanto su propio dolor apretó sus manos enlazandolas y aspiro fuerte ,Wei ying grito en su pecho y el lo beso y entro poco a poco y al terminar de detuvo jadeando .
Lan Zhan :estas bien .
Wei ying asintió estaba encantado a pesar del dolor .
Lan Zhan le beso y empezó a moverse lento en un suave y dulce vaivén y al notar el climax aceleró y descargo toda su semilla dentro y el gimió al sentir eso en el era como fuego y lo beso apasionado al terminar .
Lan Zhan lo beso y al calmarse se levanto y se aseo un poco y le dejo en la cama sin mirarlo siquiera ahora se sentía mal por haber caído en la lujuria y le tocaría copiar las reglas .🥺
Wei ying callo y se aseo como pudo y al día siguiente wen qing entró y le miro la herida .
Wei ying :¿y lan Zhan ?
Wen qing :con los ancianos está mañana le llamaron .
Wei ying se levanto y fue con ella a espiar .
Sala del consejo de ancianos .
Lan Zhan :no me casare con lan Er solo porque deba ir a ayudar a wei ying no la amo y de echo la deje hace media hora no quiero a una así a mi lado sin cultivo y una mujer ociosa y chismosa.
Un anciano :y que harás necesitas estar con una mujer .
Lan Zhan :no tengo porque tenerla soy joven ya veré mis opciones pero será de gran cultivo no una mediocre .
Un anciano: no puedes ir a solas con ese demonio .*ya sabéis porque la insistencia de estar casado así no se fijaría en Wei ying de nuevo al estar solos *
Un anciano :no esta solo esta nie huaisang no seamos paranoicos vale .
Lan Zhan : exacto no se que me depara el futuro pero lo importante es el clan wen y no importa nada más .
Los ancianos a asentir y otros a dudar .
Lan Zhan : pero os diré esto sea con quien sea será mi decisión casarme y no la vuestra pues yo seré el que deberá vivir a su lado el resto de mi vida no vosotros y se despidió .
Wei ying salió veloz con ella y ya en la enfermeria sonrió .
Wen qing :ya la dejó .
Wei ying :si pero ahora no me fio que no haga nada y si fue esa la asesina hay que pillarla en situ y ya se como pero lan Zhan a de colaborar dile que estoy con fiebre y que venga .
Wen qing salio y se lo comunico .
Minutos después .
Lan Zhan lo miro :que haces ahí sentado mirando esa dudosa taza de líquido .
Wei ying :te engañe no tengo fiebre iré al grano hay que pillar a esa serpiente en situ debes salir con wen qing que ella sea su objetivo y para que sea ella y no tu ahora le vamos a hacer pensar que es ella la que te esta obligando asi esa lagarta la atacara y se delatara.
Wen qing :y la que muera seré yo por esa loca.
Wei ying :tu no te llevas con ella si ves que se acerca ya sospecharias y no comas o bebas nada debes ser cautelosa .
Lan Zhan :vale se lo comunicaré a los ancianos .
Y salió y llegó ante ellos y saludo formal.
Un anciano :que deseas ahora .
Lan Zhan :wen qing me a insistido en salir y ella tiene buen cultivo y e aceptado .
El anciano : la médica bueno esta bien es buena médica y aquí si haría un buen trabajo .
Lan Er estaba enojada había perdido su segunda oportunidad .
Lan Zhan aspiro y la miro .
Wen qing lo agarro y fingió forzarlo al beso y ella corrió y la quito .
Lan Er :que le haces lagarta a un hombre no se le fuerza que rastrera eres .
Wen qing :es mi novio y ahora le deseo llevar a un paseo íntimo y tu fuera es mio le guste o no verdad amor .
Lan Zhan se hacia el abusado :ya sabes las reglas yo..
Wen qing aspiro : no te haré nada hoy pero eres mio y lo llevó a la fuerza .
Lan Er lo miro irse roto y callo fiera obligarle a estar con ella eso no lo iba a permitir jamás era demasiado bajo ni ella lo obligo era más humano matarlo no humillarle así .*su mente retorcida así lo creia 😈*
Wei ying espiando y murmuro :cara de astucia ya está planeando algo .
Wen ning :si lo veo .
Wei ying :nie huaisang funcionó ayer lo hicimos estaba súper celoso de ti eres brillante pero no me pidió nada y se fue más acabar la primera vez eso es que no me ama solo lo hizo por celos para no ser de otro pero algo es algo sigamos la comedia ya te hablo luego y se fue .
Nie Huaisang asentia y fue con wen ning.
Unas horas más tarde .
Wei ying acostado leía la nopor y una mano se la quito .
Wei ying miro a lan Zhan .
Lan Zhan la miro y la tiro al rincón :te aburres y lees novelas eroticas.
Wei ying :si estaba esperando a que me vinieras a cambiar la venda .
Lan Zhan :ohh ya me esperas que perezoso eres .
Wei ying :claro y luego deseo que me alimentes con tu postre .😏
Lan Zhan :desvergonzado esa única vez me deje llevar ya no abra más .
Wei ying callo y pensó* atacare tu conciencia Gusulita* :sabes lo mal que suena eso verdad acaso solo fue un picor y ya con haberlo echo me ignoras ,para mi fue todo y tu solo lo hiciste por hacerlo para eso haberlo echo con otra u otro mi flor era pura y la quise dar pero no en un calentón tuyo .
Lan Zhan guardo silencio .*🥺Conciencia atacada sin piedad .*
Wei ying le echo de la habitación :vete a la primavera fría la próxima ya no seré tu juguete eso jamás lo hubieras echo antes ya no se si el alma de lan zhan es esa que entró en tu cuerpo u otra enserio y cerro .
Wei ying paro y sonrió su plan seguía pero si estaba algo dolido pero por su imaginación que ya lo creyó suyo y aun podía distar mucho de serlo .
Al día siguiente se marcho a primera hora con huaisang para encontrar el último yin que restaba el tenía dos y ruohan dos y ahora el quería el desempate .
Nota: sigamos la estrategia y la misión el pobre se pluriemplea.🤭
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...