Caiyi varios meses después de irse de Gusu.
Wei ying miro a A yuan ya tenía tres meses y estaba muy hermoso era de los silenciosos no lloraba salvo que escuchara voces o se despertará por ellas, para comer ya tenía sus horas y ahora estaba durmiendo feliz hasta la toma ya en Caiyi los conocían y Wei ying ya tenía en mente ir a ver lo de los títeres pues ya era los ataques constantes y preocupantes.
Mingjue se había recuperado perfectamente y estaba más que arrepentido por su conducta eso decía nie aún no le había visto lan Zhan no quería ni oírlo mencionar .
Lan Zhan :¿en que piensas ?
Wei ying :en ir a ver los rumores esos ya nació A yuan y debo ver que rayos ocurre .
Lan Zhan :oh vale iremos juntos .
Wei ying asintió no quería discutir eso y baoshan llego :llamaron a una niñera .
Wei ying sonrió :sip tu nos cuidaras a A yuan durante el viaje debemos encargarnos nosotros y ver que esta pasando .
Su amigo llegó con la cesta del pan y este desapareció en cuanto llegó .
Lux :no me e acercado del todo y ya estoy sin mercancía sois unos ansias .
Wei ying :tu culpa y mastico .
Baoshan :por hacerlo tan bueno no te quejes .
Lux asintió :os vais .
Lan Zhan:si en un rato después de comer algo .
Lan Qiren llego y saludo.
Wei ying :vaya hola tío que tal va Gusu y xichen hace un mes que no os vemos .
Lan Qiren :liado con la boda será en unos días en Gusu tomad la invitación y espero que disfrutéis .
Wei ying :ohhh seguro que si ,si le añado sonrisa del emperador .
Lan Qiren ya no dijo ni mu :os vais .
Lan Zhan :a investigar los casos.
Un hombre llego corriendo y grito :los títeres nos atacan ¡¡nos atacan !!
Wei ying miro a los títeres eran bastantes y miro mas intenso frunciendo el ceño .
Lan Zhan ya sabía que había algo en ese ceño :hmm.
Wei ying :no están sometidos por el yin no noto el yin pero si noto un hechizo de obediencia maligno ...están vivos... agrando los ojos y repitió-están vivos y los han estado matando los demás pensando erróneamente que eran títeres como antaño .
Lan Zhan :y como se deshace el hechizo .
Wei ying :según la obediencia sea pero no es fácil en ningún caso y saco la flauta y la toco .
La bruma serpenteo y fue a su objetivo .
Wei ying al rato paro los títeres quietos envueltos en su bruma oscura .
Lan Qiren :¿que haces ?.
Wei ying :les anulo la orden de atacar pero no hay modo de revertirlo y que termine bien el autor ha dicho que al finalizar se maten no quiere que le pillen ,si quito la obediencia se morirán y si no igual lo único que puedo hacer es de tenerlos así y la única posibilidad de vida es que el autor la anule .
Lux :y no puedes usar el yin para contradecir esa orden.
Wei ying :no se si funcione temo que se maten igual no me arriesgo intentaré ver quien hizo el hechizo y toco la flauta .
El títere grito espeluznante y cayó al suelo .
Wei ying se detuvo helado .
Lan Zhan :se ...desmayo .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...