Wei ying llegaba sonríendo :que cara tan larga que pasa .
Lan Qiren :citación de Jin Guangshan .
Wei ying :ignoralo .
Lan Qiren :puede ser por los títeres vayamos y veremos que pasa es en una semana debereis posponer la luna de miel de las dos semanas de rigor lo siento .
Wei ying vale no importa mientras volveremos a Gusu y así veremos que decidieron los ancianos y miraré tu caso quizá pueda borrarlo o simplemente suprimir el recuerdo yo lo tengo olvidado era más niño pero tu no y por eso te traumo así espero poder ayudarte a ser como lan xichen .
Lan Qiren :más desearías eso para que no mirase las reglas que vas a romper .
Wei ying :me crees tan egoísta se fingió el ofendido .
Lan Zhan lo miro :no amor pero eso te falicitaria todo.
Wei ying :mi deseo no es por eso créeme aunque como decís ahora me gustaría verte alegre y jovial .
Lan Qiren sirvió el té y ni respondió ya estaba acostumbrado a sus ideas locas y amorosas .
Wei ying sonrió y sintió una punzada en el vientre al acabar de tomar el desayuno se empezó a sentir mal y a doler la tripa y la agarro no pudo ni decir nada la oscuridad se lo comió entero .
Wei ying despertó y miro a wen qing .
Wen qing lo miro :no me mires así no lo has perdido pero por la barrera que tu núcleo hizo te han intentado provocar el aborto con el desayuno madame yu ya está interrogando a los cocineros y sirvientes eso que lo protege a cumplido los dolores era por la defensa pero esto solo quiere decir que pueden matarte en la próxima quizá lo que cuida al bebé no lo haga contigo y siendo menor de 7 meses moriría es un modo de lograr eso y contigo a la vez.
A Cheng entro :mi madre viene ya a decirte que sabe y a logrado incluso que hablen de pecados pasados es la mejor interrogando .😎
Madame yu llego con lan Zhan .
Wei ying se trato de sentar pero lan Zhan le abrazo y se metió con el .
Madame yu: lan Er se colo en la secta y echo el veneno en tu comida nadie sabia que era ella la creyeron una discipula de Gusu por la ropa y se fiaron .
Lan Qiren :esa no se cansará tratará de eliminaros .
Wei ying :nos vamos a Gusu .
Wen qing :no recomiendo el viaje .
Lan Zhan :nos quedamos hasta la reunión luego ya iremos mi bebé y tu vida es lo importante .
Wei ying le miraba :y si te ataca a ti no deseo resucitarte de nuevo y que me toque enamorarte otra vez ,haré un talismán para ti amor .
Lan Zhan :de poder ortodoxo .
Wei ying sonrió :claro amor ya sabes que la otra la uso si es obligación no por que sea un "demonio"la voy a usar siempre aunque me gusta dar ese miedo .
Madame yu :temo más a un niño de pecho que a ti .
Wei ying la miro :mi reputación debe ser enorme así no me tosen han de verme horrible y estaré seguro .
Lan Zhan :o te intenten lastimarte para eliminar esa amenaza es un arma de doble filo esa reputación la verdad .
Wei ying asintió y se comió una chucherías .
Lan zhan :descansa hasta ese día amor no te deseo ver fuera de mis brazos en días seré tu sombra .
Wei ying :vale amor y le beso y a abrazarse amorosos y los demás a irse incómodos .
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...