Semanas después .
Wei ying salía de yunmeng con A Cheng hacia Gusu, yanli iría con el pavo real empezaban las clases de adoctrinamiento que duraban 6 meses asi lo había conocido y esperaba enamorarlo de nuevo .
Llegaron a la entrada días después .
El portero :invitación .
A Cheng : su she ya nos conoces porque la pides .
Su she :son las reglas .
A Cheng rodo los ojos y la entrego .
Su she leyó :pasa tu pero a ti no te nombra.
Wei ying :es lógico yo tengo la ficha de jade la saco .
Su she miro y la cogió :espera y se fue .
A Cheng : te espero dentro me muero de hambre .
Wei ying asintio y espero .
Lan xichen llego con su she .
Wei ying sonrió :no era necesario que vinieras .
Lan xichen : si lo era no te dejan entrar los ancianos .
Wei ying :¡que! porque no tengo la ficha .
Lan xichen : es por tu ...ya sabes .
Wei ying parpadeo : es guasa verdad solo lo use para revivirlo ya no lo e usado .
Lan xichen : es igual para ellos que tengas ese conocimiento y la flauta y tu talismán les sobra .
Wei ying entró sin más y fue a los ancianos y los miro : haber si ahora tenéis agallas de negarme el paso .
Un anciano : no te dijo xichen que no podías .
Wei ying : si y lo ignoré quien carajos os creéis que sois solo lo traje de regreso deberíais ponerme una estatua por ese milagro que os pensáis que fue fácil dominar y refinar el poder pues no ,no lo fue pero tuve agallas de luchar por mi alma Gemela y ya no lo e necesitado usar y vosotros os creeis con el derecho de molestarme con vuestras miradas estrechas y egoístas y poco agradecidas y ahora que lo pienso no fuisteis al velorio no seriais vosotros el del veneno .
Un anciano enojado : no matamos .
Wei ying :pero si hacéis de metiches pues me es igual estudiaré acá os guste o no y si no os gusta ya conocéis la salida y la carta de renuncia será bienvenida aracranes ingratos reglas si sois los primeros en pasarla por vuestros ...ya sabéis .
Y sin más se fue cerrando la puerta .
Lan Zhan pálido :que sarta de cosas has dicho .
Wei ying : la verdad no fueron a verte ni te lloraron será por algo no crees les investigaré uno a uno y no lo agradecieron y eso va contra las reglas .
Un anciano abría : fuimos cuando no estuviste y lo lloramos como todos y gracias por traerlo y no aceptamos el uso de ese poder aún así y cerró .
Wei ying parpadeo y abrió de nuevo el anciano :olvidaba algo más no eres bienvenido y cerró .
Wei ying parpadeo y se encogió : no es nuevo la verdad oye amor sabes algo más de los secuestros fengmian me dijo que os preguntará .
Lan Zhan negó : no pero a habido más .
Wei ying asintio :si y por yunmeng también varios de poco o cero cultivo en fin ya se verá que ocurre y aún no se encuentran los cuerpos muy raro ,oye amor aún duermes en el jingshi.
Lan Zhan : no me llames amor no me siento cómodo .
Wei ying : ok lan Zhan .
Lan Zhan :sigo ahí porqué preguntas.
Wei ying :buscaré indicios de quien te mato a pasado mucho pero quizá pueda ver algo luego iré ahora te dejo tengo que ver a yan li y el pavo real y se fue .
Esa tarde llego al jingshi y busco algún rastro espiritual pero no había nada y aspiro .
Lan Zhan entró y lo miro .
Wei ying : no hay ni rastro a pasado mucho solo veo el tuyo y los de tu familia no has recibido amenazas de alguien o sentido algo .
Lan Zhan negó .
Wei ying le miro y se acerco y le acaricio : vamos a comer juntos mañana vale debemos conocernos bueno tu a mi .
Lan Zhan mudo solo asintio .
Wei ying se fue y paso los meses saliendo pero lan Zhan seguía sin sentir nada .
Wei ying : no pones de tu parte es eso .
Lan Zhan :no me culpes no me gustas es eso no se porque la primera vez paso pero ya no es igual no noto que seamos Almas Gemelas ni nada .
Wei ying :quizá sea porque te fuerzo debe salirte a ti .
Lan Zhan :puede que si o que sea el destino y que debamos seguir otra senda .
Wei ying lo miro y negó :somos Destinados y callo de repente aterrado .
Lan Zhan :¿que pasa ?
Wei ying trago nervioso :algo que olvide es que tu al morir se rompe la unión el hilo rojo yo lo veía si me esforzaba es eh un don de familia y olvidé mirar eso .
Lan Zhan Unio las cejas :hazlo pues .
Wei ying :dame las manos ponlas encima mías pero sin tocar .
Lan Zhan lo hizo y el cerro los ojos y al cabo de unos minutos paro uniendo las cejas .
Lan Zhan :que viste .
Wei ying : el hilo rojo está atado pero ...
Lan Zhan :pero ....dilo .
Wei ying :que no está rojo es azul .
Lan Zhan parpadeo :y eso que significa .
Wei ying :no lo se jamás oí de eso debo irme a ver a baoshan ella me dirá vendré mañana y se esfumó .
Apareció enfrente de su maestra .
Baoshan :dime que deseas de mi .
Wei ying :varios hijos .
Baoshan sonrio :y la otra razón .
Wei ying : el hilo rojo de lan zhan y mio es azul porque esta azul y no rojo .
Baoshan :simple no te ama no siente nada romántico por ti ni amistad siquiera el hilo azul dura unos meses luego se rompe debes hacer que te ame sino lo perderás de alma Gemela y no tendrás ninguno en esta vida pues tu no moriste y el tendrá otra .
Wei ying se heló :pero si esta hielo no siente nada de nada no se que más hacer .
Baoshan :que sea el quien se acerque a ti.
Wei ying asintio y se esfumó .
Wei ying apareció y lo miro en la cama .
Lan Zhan lo miro y se sento :que te dijo .
Wei ying :es porque no me amas ni nada de nada ni como amigo pero lo que me preocupa es lo que me dijo este hilo es limitado una vez se rompa tu tendrás otra alma Gemela pues moriste y te asignan otra pero yo no y me tocaría vivir sin amar de esa forma baoshan no sabe la duración y debes ser tu el que me desee ver y demás .
Lan Zhan :ohh vale .
Wei ying :descansa ya es tu hora yo voy a dormir en dos días acaban las clases pero no se si irme o no .
Lan Zhan : vete yo debo ser no tu sin coacción .
Wei ying asintio y se fue .
Esa última semana paso rápido pues apenas lo veía el lo dejaba ser quería que fuera el .
Al terminar las clases regresaron a yunmeng .
Los ancianos ya tenían sus planes al saber lo del hilo azul pues lan Zhan se lo decía todo y ellos a decirle cada cosa que había echo mal por su culpa .
Nota los ancianos a meter cizaña 😭seguimos .😭
Wei ying yéndose de nuevo de Gusu preocupado aunque fingía lo contrario .🥺
ESTÁS LEYENDO
Recordando El Amor
FanfictionAquí os traigo una historia un poco más lacrimogena en el principio aquí empezará hermoso las primeras frases luego no 😭. Será mpreg wangxian y final feliz abra deja-bu de Wei ying para ver como llegaron al principio . Reseña :Un día antes de la gr...