Omega. Capitulo 2
En cuanto chimón abrió la puerta se encontró con un hombre alto, de pelo negro semi largo, un arete en cada oreja, con un traje gris , pero con camisa negra, gabardina negra que le llegaba poco más debajo de las rodillas y de fondo interno rojo intenso aunque en los bordes seguía siendo negra, con botines de cuero negro que eran ligeramente tapados por las botas del pantalón y guantes sin dedos grises.
—hola un gusto tu debes ser el nuevo guardaespaldas, yo soy chimón—dijo con una sonrisa intentando disimular su nerviosismo y extendiendo su mano para saludar al chico
—soy Perth, un gusto, su majestad—dijo el nuevo guardaespaldas sin tomar la mano de chimón y en su lugar hizo una reverencia con la que su cabeza quedó justo al frente de la mano de chimón.
Chimón sonrió y un poco confundido, pensó que lo que el chico frente a él quería era que acariciara su cabeza y asi lo hizo.
Chimón coloco su mano en la cabeza de Perth un poco nervioso, Perth solo se quedó quieto y no hizo nada, chimón al principio se sentía incómodo, pero conforme empezó a mover su mano entre los cabellos de su guardaespaldas, empezó a sonreír, no puedo creerlo que suave es. Pensaba chimón mientras movía su mano y también incluía la otra mano.
Perth se quedó quieto sin hacer nada, un poco confundido por las acciones de chimón, pero solo lo dejo Hacer lo que el quisiera, igual y no le molestaba
—chimón, Estas bien— dijo off asustando tanto a chimón como a Perth quien se enderezó y puso delante de chimón
—si papá, porque.
—estas liberando muchas feromonas las sentí asta abajo.
—eh. es que hoy se me ocurrió salir al parque, ahora que tengo a mi nuevo guarda espaldas y me puse feliz.
—aaahh, veo que ya se conocieron y me alegro que se lleven bien. Chimón, que no vuelva a pasar lo que sucedió la ves pasada y Perth recuerda lo que te dije —dijo off para luego irse dejando a los dos chicos un poco confundidos
Chimón siguió a su padre asta abajo y se sentó en el comedor, Perth también fue detrás de chimón y solo se quedó parado a un lado de chimón esperando a que terminara de desayunar, por suerte para todos el abuelo no estaba ese día por lo que todos lograron desayunar en paz.
El desayuno termino y tal y como dijo salió de la gigantesca casa y de sus bastos terrenos en su auto, adentrándose en la ciudad en compañía de Perth quien conducía, en la parte delantera del auto, mientras chimón se encontraba en la parte trasera.
—oye Perth tu traje está echo a la medida eso no es común entre los guardaespaldas, dime de dónde vienes, ¿Eres de la alta sociedad?
Pero Perth no respondió
—puedo saber qué fue lo que te dijo mi padre.
Pero Perth no respondió y solo hizo un gesto con su mano pasándola por sus labios como si los estuviera cerrando y chimón entendió.
ESTÁS LEYENDO
Beta, Perthchimon, (Omegaverse)
FanfictionPerth el nuevo guardaespaldas de chimón, el príncipe. Perth es un misterio andante, una posible arma, un guerrero con hambre, un alma libre, nada se le compara, nadie es capaz de controlarlo, nadie es capaz de someterlo, eventualmente se liberará, e...