Amenaza inminente parte 1

106 18 24
                                    

Amenaza inminente parte 1

Chimón salió del departamento de Perth. Buscándolo, cuando de repente se encontró con Gémini, quien parecía asustado.

—señor chimón, por favor, necesito su ayuda, algo le pasa a mi amigo.

Chimón solo asintió y siguió a Gémini asta otro departamento, entro en una habitación y se encontró con un chico, lo reconoció por qué de el era la fiesta de cumpleaños que hubo el día anterior, Fourth.

—como te sientes.—dijo chimón acercándose a Fourth.

—siento mucho dolor en el estómago.

Chimón tocó la frente de Fourth, luego lo miro, estaba muy sudado.

—gem puedes traerme un tazón con agua y una toalla pequeña.

Gémini no dijo nada solo se fue.

Minutos después volvió gemini con el tazón de agua y una toalla tal y como chimón pidió, no se acercó mucho, sólo le dio a chimón el tazón y se apartó, Gémini estaba sudando mucho, tenía sus puños muy apretados, parresia ansioso.

Para alivio de Gémini minutos después llegó  Perth, quien parecía extrañado y tenía un vaso de café sin café en la mano.

—perth, Perth algo le pasa a Fourth, has algo.—dijo Gémini muy asustado.

Los minutos pasaron y finalmente Fourth se calmó y se quedó dormido en la cama.

—tranquilo Gémini, no paso nada, o bueno  si, Fourth está experimentando su primer celo.

—es enserio, y que podemos hacer.

—nosotros nada, tendremos que comprar suspensores.—dijo chimón interrumpiendo.

—eso lo veo complicado, por aquí no se consiguen de esos —dijo Perth dirigiéndose a la cocina.

—como que no, si venden en todos lados, son de lo más normales.

—acá no.

—porque.

—porque crees que a pesar de ser las personas más buscadas del reino acá nos ven personas todo el tiempo y ninguna dice nada.

—ah.

—esta es una zona fuera de la jurisdicción de la corona real, acá se ocultan criminales de todo tipo y personas que en general se ocultan o quieren escapar del ojo de la corona.

—ah.

—aquí la luz , el agua y el internet son robados, no entran acá los oficiales, pero tampoco las distintas empresas ni farmacéuticas o de empaquetado, eso significa que lo que comemos no es traído por camiones en las noches, o es completamente artesanal o alguien compra y revende acá.

—y por qué no hacen eso con los suspensores.

—acá no se compran medicinas de ningún tipo —interrumpió Gémini robándole el café recién preparado a Perth, que solo pudo mirar cómo gem se tomaba su tasa de café descaradamente.

—porque.

—mucho riesgo, los medicamentos pueden estar vencidos y/o alterados, resultando como venenos.

—y no podemos salir a buscar afuera de la zona.

—muy riesgoso, literalmente todos nos buscan, además tardaría mucho.—respondió Perth empezando a  hacer otro café.

—y que podemos hacer.

—veo una opción, segura.

—cual?—preguntaron tanto Gémini como chimón.

Beta, Perthchimon, (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora