El fin...

37 3 2
                                    

El fin...

Y ahí estaban, en la profunda noche. Off tenía la suerte de encontrarse frente a frente con Luke. Llevaba a Chimón en su espalda y una herida en su pierna producto de la caída del helicóptero. Off se puso en guardia, sabiendo que un enfrentamiento entre ambos era inevitable.

Luke fue el primero en atacar. Sin decir nada, simplemente se lanzó y golpeó a Off. Este sabía que tenía que aguantar el combate hasta que Perth apareciera. Tenía la esperanza de que sus aliados estuvieran en camino; solo debía resistir.

Off respondió al golpe con una patada y, de un salto, retrocedió, indicándole a Chimón que se escondiera. Sin más demora, Off también contraatacó, propinándole un puñetazo a Luke, quien respondió con un rodillazo en el estómago de Off, seguido de un fuerte golpe que lo mandó al suelo. Off escupió sangre y su labio se rompió, pero continuó peleando. Le dio un fuerte empujón a Luke, se apartó, y rápidamente tomó un pedazo de madera que había en el piso y, sin dudar, golpeó a Luke con este. Luke, enfurecido, agarró a Off por la ropa y lo estrelló contra el suelo, provocándole un abundante sangrado en la cabeza. A pesar del dolor, Off se levantó nuevamente, listo para luchar. De repente, una granada explotó cerca de Luke, lo que lo distrajo y desorientó.

De pronto, Nanon se subió a la espalda de Luke, quien no dudó en tomarlo y lanzarlo al piso con fuerza. En ese momento, Ohm apareció desde un lado y lanzó otra granada, lo que le dio la oportunidad a Nanon de huir y reposicionarse. Nanon se lanzó sobre Luke, quien, enfurecido, atrapó a Nanon en el aire y lo lanzó justo en el instante en que Ohm volvió a salir para lanzar otra granada. Nanon lo golpeó, provocando que ambos se neutralizaran.

En ese momento, Pond emergió entre el humo y le disparó a Luke, quien se agachó y se movió rápidamente, interceptando a Pond. Lo golpeó, pero Pond logró cubrirse y bloquear el golpe con su arma. Saltando, le dio una patada a Luke en el rostro. Cayendo sobre sus manos, hizo una voltereta, dando paso a que nuevamente Nanon se lanzara sobre Luke, dándole una fuerte patada. Luke respondió con un gran puñetazo, lo agarró del cuello y lo lanzó sobre Pond. Sin esperar más, Ohm le disparó a Luke, quien se movió rápidamente y agarró a Ohm del cuello, levantándolo y luego estrellándolo con fuerza contra el suelo. Justo en ese momento, Luke sintió algo y se movió solo unos centímetros, esquivando el disparo de un francotirador. Fue en ese momento cuando Off intentó golpear a Luke, pero este esquivó y pateó con fuerza a Off. En ese instante, Pond y Nanon embistieron a Luke, logrando derribarlo al suelo. Los cuatro se subieron sobre Luke y cada uno comenzó a golpearlo y dañarlo de diferentes formas, hasta que, de repente, Luke se liberó, propinándole un fuerte cabezazo a Ohm. Luego golpeó con fuerza a Pond, tomó a Nanon y lo lanzó al suelo. Por último, agarró a Off y lo golpeó repetidamente con fuerza. Cuando de repente, el francotirador disparó nuevamente, pero, como la vez anterior, el disparo falló.

Luke se puso de pie y, con calma, caminó hacia Nanon. Tomó su arma y, mirando en dirección al edificio donde estaba el francotirador, levantó el arma y disparó. Con una precisión inhumana, logró impactar al francotirador. Después se acercó a Off y le apuntó con el arma, dispuesto a acabar con él. Sin embargo, Luke sintió de repente un fuerte dolor en su cuello y escupió sangre. Con ira, Luke sintió la inconfundible presencia de Perth, quien lo había apuñalado en el cuello con un cuchillo. Luke lo agarró y lo lanzó con rabia. Apuntó y disparó, pero Perth dio un gran salto, logrando esquivar el disparo. Perth no tardó en moverse rápidamente; se agachó, lanzando un tajo con su cuchillo. Luke esquivó el golpe y lanzó una patada que Perth logró bloquear, retrocediendo inmediatamente para sacar su arma y dispararle a Luke, quien esquivó la bala con algo de dificultad. En ese momento, Ohm tomó a Luke por la espalda, intentando ahorcarlo.

Sin embargo, Luke no tardó en quitarse a Ohm de encima, pero ese pequeño momento de distracción fue aprovechado por Perth, quien logró hacer un corte en el torso de Luke con su cuchillo envenenado. Por primera vez en el combate, Luke pareció preocupado y se lanzó hacia Perth, dándole un fuerte puñetazo que Perth logró bloquear. Retrocedió nuevamente, pero Luke no lo dejó escapar. Lo tomó por la ropa y lo estrelló contra el suelo, golpeándolo repetidamente. De repente, Ohm volvió a lanzar una granada que, al explotar, dejó a Luke un poco confundido, lo suficiente como para que Pond apareciera de un lado y, tomando el cuchillo de Perth, lo enterrara en uno de los ojos de Luke. Luego lo agarró por el pelo y le apuntó con su arma a la cabeza, pero antes de que pudiera disparar, Luke se le adelantó, disparándole en el estómago. Luego lo agarró del cuello y, con toda su fuerza, golpeó su cabeza contra el suelo. En ese momento, Nanon embistió a Luke, salvando a Pond. Sin embargo, Luke no dudó en agarrar a Nanon por la cabeza y, justo cuando se dispuso a dispararle, Perth desde el suelo le disparó a Luke, acertándole en el estómago, pero esto no lo detuvo. Ante la mirada impotente de Perth, quien no podía ponerse de pie, Luke colocó el arma en la frente de Nanon y, sin piedad, le disparó.

Luke luego arrancó el cuchillo de Perth de su ojo y se acercó a Pond, apuntándolo con su arma. Sin piedad, cuando estaba a punto de dispararle, Luke fue embestido con fuerza por Perth, quien, con los ojos rojos y la cabeza sangrante, logró empujarlo mientras disparaba constantemente al abdomen de Luke, intentando causarle el mayor daño posible. Después lo empujó y saltó, colocando su pistola en la cabeza de Luke. En ese instante, Luke bajó a Perth, pero este no se detuvo y, sacando su antiguo cuchillo, se lanzó, apuñalando repetidamente el costado del cuerpo de Luke.

Luke agarró a Perth y nuevamente lo golpeó con toda su fuerza, dejándolo inconsciente. Luke se acercó lentamente a Perth, aún herido pero satisfecho por su victoria, cuando de repente sintió un dolor que no pudo soportar y cayó al suelo al lado de Perth. El cuchillo que había sido enterrado en su ojo, el veneno, todo era parte del plan.

La única manera en que una persona puede superar una situación o amenaza que lo supera por mucho es pensando con cabeza fría. Hay fuertes y débiles, pero cuando hay mente de por medio, no hay fuerte que no caiga.

¿Y así nomás? ¿Luke se murió?
Pues no hay nada más que contar. Luke quiso jugar a ser Dios, pero al final no era más que un tipo con aspiraciones de grandeza, una mancha más en la historia.

Beta, Perthchimon, (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora