Destruir.
La mañana se alzaba sobre el cielo, Los pasos se escuchaban rápidos y firmes, preocupados, el andar del príncipe heredero off resonaba por la gran mansión, asta que llegó a la gran sala donde estaba su padre el rey, su esposo, gun, sus dos hijos gemelos que se apodaban como, aj y JJ y finalDestruirmente tanto el señor pawat como su hijo ohm. El señor pawat estaba estrechando la mano del abuelo, todos parecían. Tristes, excepto el abuelo y claro el señor pawat.
Off dirigió su mirada al televisor que estaba encendido, en este se mostraba un reportero que estaba parado en frente de la mansión real, donde estaban, off se sorprendió cuando escucho.
" atención, atención, noticias de último momento, nos acaban de confirmar que el príncipe, chimón, se casara con el soltero, millonario, más deseado del país, ohm, está noticia se nos acaba de confirmar y es que se nos dijo que de manera inmediata después de que el príncipe sea encontrado, después de su secuestro ase casi dos meses, el príncipe se casará con el joven más rico de todo el país..."
Off solo apagó el televisor y escucho como su esposo hablaba.
-chimon, no, se va a casar si el no quiere.
-y te estoy pidiendo permiso, en esta casa el que manda soy yo y yo ago lo que se me da la gana-respondió el abuelo mirando con odio a gun.
-si pero...
-¡CALLATE, NADIE TE PIDIO TU OPINIÓN, NO ERES MAS QUE UN MALDITO OMEGA, SOLO SIRVES PARA TENER HIJOS Y COMPLASER A LOS ALFAS, ME ESCUCHASTE!-grito el abuelo mientras golpeaba a gun una y otra vez.
Off solo miro y respiro y por un momento se lamento. No era la primera vez que pasaba pero sería la última. Perdón pero no aguanto más. Pensó por unos instantes, luego saco su teléfono y envío un mensaje seguidamente, les indico a sus hijos que se fueran y mientras el abuelo seguía golpeando a gun, off se acercó con calma y tomo el hombro de su padre llamando su atención y con todas sus fuerzas le dio un fuerte puñetazo que le rompió el labio y lo botó al piso, escupiendo sangre, el abuelo miro a su hijo desde el suelo, su imponente figura que resaltaba se posicionó en frente de gun.
-¡QUE DEMONIOS HACES OFF!-grito el abuelo con rabia.
Off solo lo ignoro y reviso que su esposo estuviera bien, el abuelo se puso de pie y le dio una fuerte cachetada a off. Los invitados solo podían observar en silencio.
Off le regreso la cachetada con un puñetazo.
-te as vuelto loco-exclamo de nuevo el abuelo.
-te diré que estoy haciendo, estoy cuidando de mi familia, por Años nos has sometido bajo tu voluntad, pero ya no más, partir de ahora la prioridad será encontrar a chimón después de que sea encontrado, el decidirá si quiere o no casarse-hablo off con calma y tranquilidad.
-eres un estúpido, todo lo que estoy haciendo es para mantener este reino a flote, si yo...
-¡no me interesa, no me interesa en lo más mínimo lo que tú quieras, encontraremos a chimón y no me importa, si tengo que destruir este país pedazo por pedazo para hacerlo!.
...
Por otro lado Perth y el guardia llegaron a la zona de alimentación, una habitación blanca con mesas de metal negras, había una especie de tienda donde los guardias pasaban y les servían comida. Perth paso por hay junto con el tipo que lo estaba acompañando y antes de que le sirvieran la comida la mujer que atendía pregunto.
-numero, soldado
Perth no sabía que responder, se quedó en blanco unos minutos, la chica lo empezó a mirar igual que los demás de la fila.
-¡624!-respondió su acompañante, golpeándolo con fuerza en la cabeza.
-si, eso, 624.
-perdón, en la mañana se golpeó la cabeza en medio de un entrenamiento.-agrego el chico con tono de fastidio.
Perth recibió la comida y se fue a sentar en una de las mesas, siendo acompañado por el chico que siempre lo seguía, Perth decidido arriesgarse y preguntar.
-me recuerdas cual es tu número,
-175.
Perth asintió con la cabeza y pensó por un instante, como se iba a comer eso sí no se podía quitar la máscara.
-me siento mal, tengo náuseas, iré a dar una vuelta-dijo Perth poniéndose de pie.
El chico asintió con la cabeza y Perth salió del lugar, empezó a caminar por el lugar, Perth por la posición de la luna podía estimar que estaba cerca de la medida noche intentando memorizar la ubicación de los edificios, todo estaba muy vacío tal ves por qué todos estaban comiendo aunque incluso así habían guardias resguardando algunos edificios.
-¡hey!, 624- uno de los guardias con uniforme de detalles blancos llamo su atención.
Perth se acercó, con cautela y el guardia le dijo.
-puedes cubrirme unos minutos, es que tengo que ir al baño, solo tienes que revisar que los prisioneros no se salgan.
Perth asintió con la cabeza y los dos intercambiaron, Perth empezó a caminar, entrando a la estructura , caminando por unos pasillos blancos con algunas marcas grises que a Perth se le hacían conocidas, pero no lograba recordar que significaban.
El tiempo paso y el guardia, por fin regreso, pero justo en ese instante uno de los prisioneros escapó, tanto el guardia como Perth lo persiguieron.
-atrápalo tu que eres más rápido-dijo el guardia y Perth hizo caso.
Perth sin otra opción alcanzó a la chica que había escapado , golpeó su espalda y la tumbó al piso, en el piso la sometió, con fuerza. El guardia llegó y se llevó a la Omega Obligándola a volver a su celda, Perth pudo sentir el aroma proveniente de la chica, extremadamente dulce y con eso concluyo que era una Omega, por qué tendrán tantas personas acá, se preguntaba Perth mientras veía como el guardia regresaba a la chica a su celda, una habitación vacía igual a la que encerraron a Perth antes.
...
El tiempo paso y tuvo que volver a la cafetería, ahí encontró a 175, esperándolo.
-te tengo buenas noticias-hablo 175 con entusiasmo.
-que es.
-aceptaron, tu petición para un combate.
-no te entiendo.
-haber, 624, el combate contra uno de tus superiores, para que puedas subir de rango, vamos, estuviste trabajando por esto casi un año.
-ah, ah, si claro el combate. Me acuerdo del combate ¿y cuando será?-respondió perth, muy nervioso.
-ahorita mismo, te dejaremos solo para que te prepares. Y volveré para llevarte al lugar donde será el encuentro.
-de acuerdo.
Con eso dicho 175 y todos los demás salieron de comedor incluyendo a los cocineros. En ese momento Perth aprovecho y empezó a comer lo que hace rato le habían servido, comiendo rápido, con nerviosismo y atento a que alguien pudiera entrar y verlo sin máscara.
Después de comer, Perth empezó a probar sus armas y artefactos, además de ver lo duro y resistente de su traje, intentando descubrir la mejor forma de usar cada una.
Pronto 175, volvió y tomando la muñeca de Perth lo empujo asta donde sería el encuentro,
Y hay estaba Perth rodeado de guardias en medio de una sala vacía, en frente de de un soldado, más alto que el y cuyo traje tiene, detalles blancos al igual que su arma
Comentarios/observaciones.
-off sin duda tiene los pantalones bien puestos ¿No creen?.
-dos puñetazos gratis para el abuelo ¿Que les pareció?.
- alguien más tiene un mal presentimiento sobre 175?.
-Hoy hay capitulo doble, esperen el próximo lo subo mas tardé, en la noche.
*Si les gusta porfavor voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Beta, Perthchimon, (Omegaverse)
FanfictionPerth el nuevo guardaespaldas de chimón, el príncipe. Perth es un misterio andante, una posible arma, un guerrero con hambre, un alma libre, nada se le compara, nadie es capaz de controlarlo, nadie es capaz de someterlo, eventualmente se liberará, e...