La Preparación perfecta

57 7 0
                                    

La Preparación perfecta

En la base de los Sin Nombre, New, Tay, Pond y Nanon, quien había sido rescatado por Pond, preparaban el plan para atacar tanto al rey como a Luke, ya que si atacaban a uno, el otro inevitablemente también actuaría.

-Muy bien, el plan es este -dijo Perth entrando en la habitación donde se encontraban todos los miembros importantes de la alianza con la que enfrentarían al rey y a Luke-. Nos dividimos en dos grupos. El primero estará liderado por Tay y será básicamente el escuadrón que Off preparó para el golpe de estado y el ejército de los Sin Nombre. Este grupo se dirigirá a enfrentar a Luke y su ejército, que es la amenaza más peligrosa que enfrentamos.

-¿Por qué? Si Off preparó mi equipo para un golpe -dijo Tay, un poco confundido-, ¿no sería mejor que nos centremos en el golpe de Estado y que el equipo de los Sin Nombre se encargue de Luke?

-Al final del día, son soldados -respondió New, mirando a Perth.

-Ustedes tienen más experiencia en el combate -agregó Perth en tono serio-. Contigo también estarán Pond y Mew, porque Pond conoce a Luke y New te apoyará como líder.

-¿Y el segundo escuadrón? -preguntó Nanon, acercándose a Perth, quien respiró profundo y luego respondió:

-El segundo escuadrón seremos tú y yo, Nanon, solo tú y yo. Será una misión de infiltración. Nos infiltraremos en el castillo y asesinaremos al rey.

-¿Por qué tal formación? ¿Sería muy peligroso para ustedes ir solos, no? ¿Y si les pasa algo y nos quedamos sin el legítimo rey? -preguntó el general del ejército de los Sin Nombre.

-El grupo de Tay tendrá la tarea de deshabilitar a Luke o distraerlo, aprovechando el conocimiento de Pond y New y la experiencia de Tay. El segundo grupo, el mío, tendrá la tarea de infiltrarse en el castillo y rescatar a la familia real. Una vez con Off en el poder, utilizaremos todas las armas del reino para acabar con Luke y los suyos. Iremos Nanon y yo, aprovechando nuestras habilidades de infiltración. Necesitaremos el máximo sigilo. Yo soy un beta y no suelto feromonas que llamen la atención de los guardias. Además, también tengo el entrenamiento, y Nanon, con su singularidad que le permite ocultar su presencia por completo, hará que sea relativamente fácil para nosotros eso junto con lo que ya habíamos hablado, no olviden el plan, porque eso es lo único que tenemos -concluyó Perth, para seguidamente salir de la sala y dirigirse al lugar donde guardaban las armas que utilizarían y que habían logrado recolectar.

Perth observó en la mesa las armas disponibles. Eran pocas.

-El rey impostor, lo único útil que hizo fue deshacerse de todas las armas de fuego que había en el reino. Aunque, si sabes dónde buscar, no son difíciles de encontrar -dijo New, dándole a Perth un arma-. He elegido esta especialmente para ti, mi rey. Es una pistola semiautomática, altamente modular y versátil. Destaca por su gatillo suave y consistente, fácil desarme para intercambiar componentes y precisión notable. Es ideal para tiro al blanco, defensa personal y transporte oculto. Su diseño modular permite adaptarse a diferentes situaciones y necesidades de los usuarios. Es conocida por su confiabilidad, precisión y popularidad en el mercado de armas de fuego. De hecho, es la más rara y difícil de conseguir.

-Vaya, gracias, yo... -pero Perth no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por New.

-Y este cuchillo, es un cuchillo táctico, altamente filoso y está impregnado en un veneno muy especial, así que ten cuidado a quien cortas, Perth. Esto será peligroso, así que por favor cuídate. Recuerda que ya no solo peleas por ti, sino por todos nosotros -New terminó de hablar y se fue junto con el primer escuadrón, dejando únicamente a Perth y a Nanon para encargarse del abuelo.

Perth se quedó pensando en lo que estaba a punto de suceder y lo que sucedería después. Sintió miedo al no saber qué se encontraría adentro, al no saber cómo encontraría a Chimón. ¿Estará bien? ¿Qué pensará cuando lo vea? ¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿Cómo será el encuentro? Las preguntas invadieron a Perth.

De repente sintió que alguien apoyaba la mano en su espalda. Se dio la vuelta y se encontró con Fourth, quien, un poco tímido, preguntó:

-¿Qué pasará con nosotros?

Perth sonrió, se dio la vuelta y dijo:

-Ustedes quédense aquí. Espérenme. Cuando vuelva, comeremos algo juntos, los tres -cuando terminó de hablar, se percató de la presencia de Winny y Satang. Había olvidado por completo que ellos estaban ahí y de inmediato se corrigió-. Quiero decir, los cinco. Pero necesito que se cuiden entre ustedes. Sé que recién se conocen, pero apóyense.

-Empezamos -dijo Perth caminando frente a Nanon y dirigiéndose a la salida.












*La cuenta atrás continua va 2 de 8, voy a publicar dos capítulos por semana.

*Si les gusto porfavor voten y comenten, nos vemos la otra semana.
Los quiero mucho.

Beta, Perthchimon, (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora