Anomalía

176 23 22
                                    

Anomalías.

Era casi medio día,  Perth y aquel hombre enmascarado, después de horas de descargas eléctricas Perth había confesado en que consistía su habilidad.

—la llamaremos sonar—dijo aquel hombre.

—como, como el de los submarinos.

—si exacto, pero no por como funciona si no por lo que permite hacer.

—si, tiene lógica.

Aquel hombre se quedó callado unos momentos, pensando y luego habló.

—sabes por qué odio tanto a los betas, Perth.

Perth no respondió, ya se esperaba que el tocará ese tema.

—son anomalías, huecos en el mundo, no tienen un propósito, no aportan en nada a la sociedad.

Perth río y  le hablo a aquel hombre enmascarado.

—dices que somos anomalías por el simple hecho de que no puedes controlarnos.

—exacto, no se les puede controlar, porque no tienen nada, a un alfa o delta se le controla través de su Omega o gama, a un Omega o gama se le controla través de su necesidad por un alfa o delta. Pero a un beta no se le controla no necesitan a nadie más que a ellos mismos, no necesitan alfas, Omegas, gamas, o deltas. Pueden estar con cualquiera pero no necesitan  ninguno.

—creo que estás idealizando a los beta…

—¡CALLATE!— grito aquel hombre y Perth resabio una fuerte descarga eléctrica de nuevo.

Pero aún así Perth hablo

—dices que no tenemos lugar en la sociedad, pero mientes, los betas sirven como un agente controlarte de los alfas y deltas, además también servimos como material genético.

—mientes, ah bien me vas a decir que con el sudor y algunas otras cosas de los betas se pueden hacer suspensores y neutralizador, pero es mentira, a pesar de que en la etiqueta diga que los productos contienen sudor y eso de beta desde ase años eso dejo de ser así el sudor de beta se remplazo por otros agentes químicos…

—mas nocivos para la salud , ves como si servimos, ahora dime porque crees que ya casi no hay gamas o por qué están escaseando  los deltas, actualmente el sesenta porciento de la población se divide entre alfa y Omega y el otro treinta se divide en gamas, deltas…

—y el cero punto cero uno porciento, betas, por qué en este país solo queda un beta, tu, las personas creen que los betas son ese diez porciento que resta pero en realidad es solo el lugar a error, piensan que son escasos pero que hay aún betas, basura, solo son personas que se hacen pasar por betas—el hombre enmascarado tomo un respiro profundo y luego siguió hablando—no es curioso como el rey oculta la verdad, atraves de estadísticas dicen que es sesenta porciento entre alfas y omegas, treinta porciento entre gamas y deltas y diez porciento de betas excusándose con lo sucedido veinte años atrás, oculta la verdad al público

Perth solo sonrió y río suavemente y no respondió.

—pero que más da de por si eres un espécimen muy especial un beta con una habilidad especial, que extraño, te salvaste, Debo admitir que a pesar de odiar tanto a tu casta los respeto, son personas fuertes y resilientes han estado presentes en los acontecimientos más importantes de este país y eso es de admirar, pero aún así me encargaré de que no quede ni uno.

Aquel hombre introdujo una jeringa el  brazo de Perth y saco su sangre

—un beta no tiene hormonas o feromonas fuertes que compliquen la investigación así que podremos hacer los estudios necesarios para finalmente saber que es lo que causa las habilidades especiales en algunos individuos, Perth debo decir que me caíste como anillo al dedo, sin embargo espero que entiendas que mi antecesor cometió el error de casi eliminar todos los ejemplares, pero ahora, descubriré cual es el factor que da las habilidades especiales y te utilizare como máquina de reproducción.

—que.

—tengo  hijos, Omegas o bueno un hijo y una hija. Irás y tendrás toneladas de sexo con ambos, tendrán hijos con habilidades especiales, de preferencia Betas. Te imaginas un ejército de betas imparables, tardará  y por eso empezarás lo antes posible.

—tu plan funcionaría si logras descubrir el factor detonante, pero que te hace pensar que lo descubrirás.

—confió en mi. Te imaginas las ventajas de un beta, sin Feromonas que los afecte, invisibles para el olfato y demás sentidos, si se mantienen limpios y con habilidades especiales seremos imparables.

—eso si logras entrenarlos bien.

—sabes la reproducción es muy importante en la actualidad, de esta forma se perpetúan los legados, convicciones e ideales—el hombre enmascarado se quedó callado un momento y luego siguió hablando—sabes a lo largo de mi vida me he dado cuenta de que las existencias sin propósito generalmente se sumergen el la el placer y la lujuria, dime Perth,  ¿te ha pasado?

—como sea.

El hombre se acercó a Perth y lo obligó a tomar una pastilla, casi atragantándolo

—que me diste.

—un afrodisíaco.

—un que.

—no son muy conocidos ya que únicamente afectan a los betas, pero es básicamente una pastilla que estimula tu cuerpo  y aumenta el deseo sexual. Es como si entraras en celo, disfruta la experiencia.

Aquel hombre salió y dos guardias entraron y finalmente desataron a Perth de la silla y se lo llevaron

Salieron del edificio, para casi de inmediato entrar a otro, pero este era mucho más alto, subieron asta la última planta y lo votaron en una habitación, está no era blanca, parecía el cuarto de una persona normal y corriente.

 un chico entro en la habitación, se veía Joven y de cierto modo atractivo, debía ser el hijo del hombre de máscara.

Perth lo ignoro, estaba empezando a dudar mucho y se sentía muy mal, bajo la mirada y se dio cuenta que en sus pantalones resaltaba un bulto, una erección, le dolía mucho, Perth miro al chico que acababa de entrar, Perth vio al chico no como una persona, si no como un método para complacer sus deseos, Perth nunca pensó que algo así le fuera a suceder. Faltaba poco, el chico se acercaba lentamente y Perth lo miraba con deseo, como si fuera su presa.

El chico se  acercaba a Perth un poco preocupado.

—oye amigo, estas bien.

Medio día, chimón corría. Algunos guardias lo sabían encontrado mientras robaba comida, corriendo, no reconocía muy bien este lugar pero sabía más o menos por donde ir para perder los guardias.

Después de unos minutos logro perder a los guardias, habían pocos guardias debido a que la mayoría están almorzando.

Chimón cuidando que nadie lo viera fue asta el escondite donde estaba Joss y le dio algo de comida a este y Joss habló.

—dices que si encontramos a tu amigo…

—perth

—perth, el nos puede sacar de acá.

—si.

—bien hay que encontrarlo.

Joss se levantó y los dos se pusieron en marcha para encontrar a Perth.

Comentarios/observaciones.

Hola chic@s como les va, nuevo capitulo.

-uno quien se esperaba que Perth tuviera una habilidad especial, aunque creo que se mencionó en el capítulo anterior.

-que creen que Aga la habilidad de Perth.

-que piensan de plan del hombre enmascarado.

-chimon jura e hiperjura que Perth los puede sacar de ese lugar creen que sea cierto?

Qué les pareció el capítulo me interesa su opinión😁.



*Si les gusta porfavor voten y comenten 😁
Nos vemos el miércoles 😁

Beta, Perthchimon, (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora