Los sacrificios humanos del rey. p. 1

133 17 34
                                    

Los sacrificios humanos del rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sacrificios humanos del rey.

Una habitación con pisos de losa, una cama en el centro, varias mesas alrededor de toda la habitación, la mayoría estaba llena de diversos objetos,  ese Hera el escenario que se encontró chimón cuando entraron en aquel departamento.

—donde estamos—pregunto chimón incrédulo.

—en mi departamento, aquí vivo, por qué, no te gusta.

—no es lo que esperaba.

—que esperabas.

—un lugar desordenado y feo, pero asta tu cama esta organizada.

—gracias, chimón ve a darte un baño, hueles mal.

—sabes lo que  es para un Omega que le digan eso.

—no, ahora ve y te duchas.

Chimón enojado y un poco dolido, fue al baño que se encontraba tras la única puerta que había en  el lugar, además de la salida, claro.

Perth se sentó en frente de una mesa que estaba justo en frente de la parte de debajo de su cama y saco los folders que traía, eran tres y abrió el primero, era de joss, en este decía.

“ {Datos recopilados}

El sujeto de prueba Joss wayar fue sometido al procedimiento de obtención de habilidad, ahora nombrada anomalía, el sujeto resistió con éxito al procedimiento y después del tiempo establecido se pudo observar grandes capacidades regenerativas.

{Anomalía}.

El sujeto, Joss wayar obtuvo la anomalía “activación celular” está habilidad permite al sugerí una regeneración comparable al de la hidra, animal marino capas de regenerarse desde una pequeña porción que quede de su cuerpo, Joss es capas de regenerarse de manera muy superior a la de un humano normal, puede regenerar rápidamente heridas como cortes o quemaduras graves y con el suficiente tiempo es capaz de llegar a regenerar extremidades completas, pero muy lento a la hora de regenerar heridas grandes o muy profundas, sin embargo las  heridas pequeñas como los cortes de un cuchillo no representan problemas para el, incluso se podría llegar a quemar toda su piel, al ser una herida muy superficial en minutos estaría completamente recuperado.

{Utilidades}

No se a encontrado una utilidad para el sujeto pero se estudia la posibilidad de sintetizar sueros que permitan la regeneración de quienes los consuman.

Beta, Perthchimon, (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora