Asuntos pendientes
Después de dar el discurso, Perth se dirigió de nuevo a la ciudad, acompañado por New, ya que no lo dejó salir solo. Perth debía revisar algunas cosas antes de iniciar el ataque. La primera parada de Perth y New era ver cómo y dónde estaban Gémini y Fourth, así que fueron al lugar donde antes vivía Perth.
...
Perth entró al edificio donde antes estaba su departamento, pero subió directamente hasta donde se suponía estaban Fourth y Gémini, indicando a New que esperara afuera.
Perth entró en el lugar buscando a Fourth y Gémini, sabía que estaban ahí, era capaz de sentirlos.
Perth entró en el cuarto de Gémini y ahí los vio. Casi de inmediato tanto Gémini como Fourth se lanzaron sobre Perth en un fuerte abrazo que casi dejó sin aire a Perth. Gémini y Fourth eran los pequeños hermanos de Perth, los extrañaba mucho.
—Tu pelo ha crecido —dijo Gémini mirando a Perth y su cabello que llegaba hasta sus mejillas.
Fourth no dijo nada, solo disfrutaba del abrazo de Perth y Gémini.
—Recojan lo más importante, nos vamos —dijo Perth en tono serio.
Gémini y Fourth, un poco confundidos, se limitaron a hacer caso y recogieron sus cosas más importantes. Junto con Perth salieron del departamento, encontrándose con New.
La siguiente parada era un orfanato. A pesar del tiempo, Perth aún recordaba a aquella alfa que le confió a su hijo. Perth creía que era importante ver de qué se trataba este niño.
New ubicó el orfanato donde se encontraba este niño, y Perth, junto con New, Gémini y Fourth, fueron al lugar.
Para sorpresa de Perth, era el mismo lugar donde él estuvo en su infancia. Esto le trajo recuerdos de cómo lo golpeaban y lo intimidaban cuando era pequeño.
Entró en el lugar, que era muy diferente. Se dirigió a la recepción y preguntó por el niño según los datos que tenía. Aunque le negaron cualquier tipo de información, New se vio obligado a ejercer su influencia y así logró que Perth viera al niño. Una entrevista de cinco minutos fue lo que le dieron.
Perth entró en una sala con una mesa y dos sillas. Del resto, no había nada. Minutos después entraron dos chicos de una edad parecida a la de Gémini y Fourth. Uno, el más grande, tenía al otro de la mano. El más pequeño. Perth vio al grande y para él no fue suficiente como para adoptar al niño. Bajó la mirada al más pequeño y algo pasó.
En cuanto se cruzaron sus miradas, ambos lo supieron al instante. La persona que tenían enfrente era un beta. Aquel niño era un beta y en ese momento entendió todo lo que le dijo la mamá del chico.
—¿Cuál es tu nombre? —preguntó Perth, aún confundido.
—Satang —respondió el chico pequeño.
—¿Eres...?
—Soy un beta —respondió el chico, un poco nervioso.
...
Minutos después Perth salió de la habitación. Había tenido una larga conversación con aquel chico. Aquel chico es un beta, es sano igual que Perth, tiene dieciséis años. No es de sangre pura, pero sí tiene una habilidad especial, aunque aún no sabe cuál es. También tiene pareja, un alfa llamado Winny, que lo ha cuidado desde que llegó a ese lugar. Aparentemente, la Alianza Verde Vida ha intentado llevárselo, pero no lo han logrado. Incluso, según Satang, Luke ha venido varias veces, pero no ha logrado nada.
Perth pensó un momento sobre qué debería hacer con Satang, y a su mente vino cómo hace años él mismo estuvo en el orfanato, cómo lo aislaban, lo golpeaban y lo maltrataban. Tomó una decisión, se acercó a New y le dijo:
—New, necesito que por favor, quiero a Satang.
New solo asintió y fue a hablar con la recepcionista.
—¿Por qué adoptas a un chico? —preguntó Fourth, confundido.
—Solo porque sí —respondió Perth con simpleza.
—¿Podemos irnos? —dijo Gémini en tono bajo.
—Sí, ahorita.
...
Minutos después, Perth ya estaba afuera, junto con New, Gémini, Fourth y Satang, cuando de repente se les unió Winny. Todos lo miraron confundidos, pero él se limitó a caminar al lado de Satang.
Por su parte, Perth se encontraba preocupado, pensando cómo haría para mantener a tres adolescentes. Había adoptado a Satang porque era un chico valioso y no podía dejar que cayera en manos de Luke.
...
La tercera y última parada era ir donde Tay, quien era el general y líder del plan de ataque. Debía hablar con él y coordinarse para llevar a cabo el plan y acabar con este circo de una buena vez. Pero para eso debía ir solo, así que sin otra opción tuvo que mandar a los chicos junto con New a la base de los Sin Nombre, ya que actualmente era el lugar más seguro para ellos. Y así, Perth se dirigió hacia la base del pelotón.
...
Casi media hora después, ya estaba llegando al lugar. Entró en la base intentando pasar desapercibido, aunque era complicado. Sin embargo, debido a que casi todos los soldados estaban entrenando en el patio, no tuvo ningún problema y llegó a la oficina de Tay. Golpeó y cuando escuchó que podía pasar, entró. Sin embargo, en cuanto Tay lo vio, se lanzó sobre Perth, atacándolo.
Perth se quitó a Tay de encima y retrocedió, pero el ataque de Tay no paró. Desenfundando una daga, Tay de inmediato intentó apuñalar a Perth con esta, pero en ese instante Perth también sacó su cuchillo, logrando bloquear el ataque de Tay y patearlo.
Tay se puso de pie y se acercó a Perth. Seguidamente extendió su mano para estrechar la de Perth, mientras decía:
—Es un gusto tenerlo de vuelta, joven Perth. Perdón por atacarlo, pero por como está todo es mejor no confiarse.
Perth solo miró a Tay con un semblante serio, y enojado dijo:
—Es momento de empezar con el plan.
*No olvides votar y comentar, ayuda mucho a saber que te gusta😃 ☺️ 😃 🙂 ☺️
ESTÁS LEYENDO
Beta, Perthchimon, (Omegaverse)
FanfictionPerth el nuevo guardaespaldas de chimón, el príncipe. Perth es un misterio andante, una posible arma, un guerrero con hambre, un alma libre, nada se le compara, nadie es capaz de controlarlo, nadie es capaz de someterlo, eventualmente se liberará, e...