Soldado 624.

248 32 13
                                    

Soldado 624.

En una habitación con pisos grises , paredes blancas y sin ventanas, completamente bacía, oscura, no podías ver tu mano frente a tu cara. uno de los captores entro en esta con su armamento en una mano y con  un plato de comida en la otra, le dieron la orden de  alimentar a uno de los prisioneros, sin embargo cuando entró en la sala lo único que pudo ver fue la oscuridad de la habitación, no había nadie, el hombre,  un poco asustado dejo el plato de comida en el suelo y tomó su arma con las dos manos, preparándose para atacar en caso de que tuviera que atacar, de repente la puerta se serró y  sorprendiendo al guardia quien solo acomodo el visor sobre sus ojos de este Y del arma se emitió un láser color verde oscuro, dando vueltas por la habitación el hombre estaba extremadamente atento a cualquier ruido o más mínimo movimiento,  asta que en un momento bajo la guardia e intento usar su radio para avisar del escape del prisionero.

Pero antes de que siquiera pudiera encenderlo, Perth lo atacó por la espalda, golpeando su cuello, o al menos eso intento ya que le dolió más a el que al guardia, el hombre en cuanto sintió el golpe intento  contratacar a Perth  con un golpe de la parte posterior de su arma, pero por suerte Perth lo esquivo y  empujando al hombre lo botó al piso y lo empezó a golpear en el rostro, el guardia no tardó en reaccionar dándole un fuerte cabezazo a Perth con el visor de su casco ya que era la parte que más sobresalía, Perth calló al piso  y el hombre aprovecho para ponerse de pie, seguido por Perth quien se lanzó de nuevo en contra del hombre quien logró esquivar el golpe y apagó los láseres verdes que emanaban de su visor y su arma  quedando ambos a oscuras el guardia quitó el seguro de su arma dispuesto a acabar con el prisionero de ser necesario.

El silencio reino la habitación por unos minutos asta que finalmente Perth cometió un error y se resbaló casi cayendo al piso, pero logró evitarlo sosteniéndose de la pared, sin embargo el guardia lo había escuchado, por instinto apunto y sin dudar disparo, Perth solo logro agacharse , aterrado por la absurda potencia del arma, el guardia disparo de nuevo hacia donde creía estaba Perth, por suerte fallo, en cuanto pudo, Perth se lanzó de nuevo en contra del guardia,  está ves concentrado en desarmarlo cosa que logro e intento quitar el casco del hombre, pero justo en ese instante el hombre se quitó a Perth de encima votándolo al piso, Perth aguantando el dolor se arrastró asta el arma y de nuevo se lanzó en contra del guardia golpeándolo con el mango del arma asta dejarlo inconsciente, Perth descanso un poco y luego se quitó la ropa y también le quitó la armadura/ropa al guardia y se la puso, está armadura/ropa constaba de  una especie de camiseta negra que se ajustaba sobre el torso y se pegaba por completo a este, no tenía mangas y era de cuello alto, también una especie de  pantalón  que al igual que la camiseta se pegaba a sus piernas y también cubría parte de sus pies, la siguiente prenda era un chaleco duro pero liviano, parecía ser un chaleco antibalas o algo así, después se puso el pantalón negro con varios bolsillos, después las botas que llegaban poco más debajo de las rodillas, y casi de último otra camiseta un poco más suelta que la anterior y con un cuello  sin más alto, Perth supuso que el cuello era así por qué debía cubrir parte de la cara así que eso hizo  y por último se puso otro extraño chaleco más delgado que parecía diseñado para  el transporte de objetos. Y por último las protecciones extras. Rodilleras, guantes, unos extraños brazaletes que Iban en los antebrazos, casco y visor y por último un reloj digital.

Perth salió de la habitación cerrándola tras de el, caminando por un pasillo blanco, revisando que si se haya puesto todo bien, a pesar de todo lo que tenía puesto se podía mover muy bien y no se sentía muy pesado, Perth caminaba por un pasillo blanco mientras revisaba como funcionaba todo, descubrió que el visor además de el láser que aparentemente era para apuntar con mayor precisión, también tenía una especie de zoom y  un par de linternas , también tenía un cuchillo, Perth por curiosidad volteo a ver el reloj y se quedó helado y sobre todo preocupado,  en el reloj decía que ya era media noche, pero eso no era lo importante, si no que también mostraba la fecha y si era cierta ya había pasado casi dos meses desde que los secuestraron, los pensamientos empezaron a invadir la mente de Perth. Chimón estará bien, seguirá vivo, dónde está, que le habrán hecho.

—Hey, 624—hablo un hombre a lo lejos, Perth se sorprendió y  solo camino lo más tranquilo que pudo,

Justo cuando llegó donde el hombre, este le dijo.

—oye, 624, alimentaste al prisionero—era evidente que se refería al hombre que antes habitaba este traje, pero ahora lo había suplantado Perth.

—si, señor—respondió Perth, nervioso.

—bien dirígete al comedor para que te proporcionen tu dosis de alimentación.

—si.

Perth salió de el lugar donde estaba y esto solo lo asustó más estaba en caminos de tierra, sin pavimentar lo que indicaba que podía estar a miles de kilómetros de  la ciudad, estaba rodeado de múltiples edificios, blancos, y multitud de soldados vestidos de la misma forma que el a excepción de algunos pocos que sus vestimentas se aprecian detalles blancos.

—¿me esperaste?—dijo el tipo  de antes  que ahora que Perth lo notaba también su vestimenta tenía detalles blancos.

—si señor, lo estaba esperando—mintió Perth para no levantar sospechas.

—bien vamos—dijo el sujeto adelantándose.

 Perth solo lo siguió en silencio


































Nombres/observaciones.

Hola cómo están espero que bien.

-estoy obligado a decir que después de este punto la historia tomara un punto la historia tomara un jiro completo, hacia la acción y la ficción, aunque me gustaría que le dieran la oportunidad.

-perth es un chico muy interesante no?.

-que creen que le pasó a chimón.

-creen que Perth pueda salir de ahí intacto?

-cusl creen que es el objetivo de las personas que se urdtraron a Perth y a chimón?.

-creen que en la vida real Perth se vería bien con un uniforme militar?




*Si les gusto porfavor voten y comenten, los quiero mucho, nos vemos la próxima semana 👋

Beta, Perthchimon, (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora