Más allá del caos

58 4 8
                                    


Más allá del caos

Ohm se paró frente a Perth y, agachándose, tocó su cuello, confirmando que aún estaba vivo, apenas. Su pulso era muy débil. Lo levantó y lo llevó con el resto.

...

Un nuevo día se alzaba después de tanto caos. Un silencio invadió todo el reino, mientras muchos se preguntaban qué seguía ahora.

Perth y sus compañeros fueron llevados al hospital para recuperarse.

...

Con la muerte del abuelo y la ausencia de Off y Perth, JJ convenció a su familia de que lo dejaran tomar el trono momentáneamente, y con esto comenzó la reconstrucción del reino.

...

Los meses pasaron y, lamentablemente, Pond no lo logró; murió, aunque antes de eso pudo despedirse de Perth y pedirle perdón por haberle hecho daño, disculpándose arrepentido de haber trabajado para Luke y de ser cómplice de todas sus atrocidades.

Lamentablemente, otra persona que no lo logró fue Gémini. A pesar de su corta edad y su prodigioso cuerpo, el estrés y los daños fueron demasiado para su joven corazón, que al final dejó de latir en los brazos de su hermano mayor, Perth, quien, completamente destrozado, le prometió que cuidaría de Fourth. Gémini Norawit fue un joven que, a pesar de quedar huérfano cuando era pequeño, al final dio todo para proteger a su familia en ausencia de su hermano mayor, quien, por más que quiso, no logró llegar a tiempo para salvarlo.

...

Los meses continuaron y, con la ayuda de Chimón, Perth logró recuperarse. Sin embargo, como secuela de lo vivido, Perth desarrolló graves problemas de memoria y emocionales que tal vez nunca pueda superar.

Off logró sobrevivir, pero como consecuencia de los golpes en su cabeza quedó parapléjico de ambas piernas, siendo incapaz de moverlas. Al final, fue solo un sacrificio más de los muchos que se hicieron.

Un año después de la catástrofe, finalmente Off y Perth volvieron al castillo. Perth regresó con una daga en el corazón por la pérdida de Gémini. JJ, como nuevo rey, realizó un censo determinando que en aquella noche la población del reino se redujo a tan solo el quince por ciento de lo que era. Mandó construir un gigantesco cementerio, en el cual, incluso si no había un cuerpo, cada persona fallecida tenía una tumba con flores. El cementerio fue declarado patrimonio del reino, honrando a aquellos que pelearon por dar paso a la siguiente generación.

En cuanto a personas como Gémini, Pond y Nanon, ellos tienen sus tumbas en el castillo, el cual fue reconstruido, con tres pilares al frente, cada uno con su respectivo nombre.

...

Meses después, se dio el acto de coronación, en el cual Perth y Off coronaron a JJ como el nuevo rey, con corona y capa. Perth, incluso así, no quiso ostentar el puesto, así que se lo dejó a quien sí lo deseaba y lo hacía de manera excelente.

...

Casi un mes después, Ohm se divorció de Chimón y, el mismo día, lo descubrieron besándose con el rey JJ. A pesar de que ambos eran alfas, tenían el apoyo de sus amigos, y eso era todo lo que necesitaban.

A la semana siguiente, Perth y Chimón se casaron y adoptaron legalmente a Fourth, Winny y Satang, pero sin darle el apellido a Winny, ya que se suponía que él era pareja de Satang.

...

Más allá del reino, en un lugar donde la influencia del rey no llegaba y donde ni Perth podría encontrarlo, Marc caminaba con ropa cómoda, a paso lento, con su mano en su estómago, dirigiéndose a la clínica. ¿Quién pensaría que un encuentro sería suficiente para que Marc, aquel gamma, fuera capaz de hacer florecer la semilla de Perth en su vientre?

...

Muy por el contrario, en las profundidades del castillo, aquel rey impostor, el padre de Off, fuera del conocimiento de nadie, había sido encadenado por Perth, condenado al aislamiento perpetuo. Pagará por cada pequeño daño que hizo a cualquier persona.

...

Y para finalizar, de repente, al castillo entró Iván, aquel beta defectuoso que Luke había entrenado. Él era el último vestigio de la voluntad de Luke y, aunque no estaba en su mejor momento, frente a él se posó Perth. Ambos se prepararon, y pronto la pelea comenzó...

...



*Este es el fin, lamento mucho la demora y honestamente espero que les guste, no es el mejor final pero que los satisfaga, mis mas sinceras disculpas si se siente apresurado, la verdad es que soy muy malo escribiendo los finales, lo siento mucho pero pues.

Si les gusto porfavor voten y comenten y pueden seguirme, ahorita mismo estoy publicando otra historia.

Si hay algún fan por aquí del pondphuwin, puede ir a leerla en mi perfil.

Tu silueta.

Tu silueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las quiero mucho espero volver a encontrarnos en algún momento.

Beta, Perthchimon, (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora