Los sacrificios humanos del rey parte 2
—perth.
—que, pasa.
—has oído la historia de los sacrificios humanos del rey.
—si es una historia curiosa.
—se dice que hace muchos años atrás, antes de que siquiera este Reino existiera llegó la primera Reina, una Omega, era perseguida por otros reinos, llegó aquí con espada en mano y masacró a todo El que se encontró, dejando un sendero de sangre a su paso, nada quedaba vivo frente a ella, incontables las perdidas que causó, fue sobre ese sendero de sangre que el reino se empezó a formar. La historia de la primera Reina, dicen que un día fue traicionada, despojada del trono fue encerrada, aprisionada, nadie sabe si vivo o murió o donde estará.
—El segundo fue un alfa, de hermosa voz, llegó al reino llenándolo con su hermoso canto, dicen que un día su garganta empezó a sangrar, ahogándose en su sangre, tanto canto arruinó al pobre infeliz, un día se fijó en un lindo Omega, pero al verlo el padre no se pudo controlar, su sangre tiñó una vez más los senderos del país de rojo carmesí. El fue el segundo gran rey, que tragedia amar y estar destinado a morir.
—la tercera fue una pequeña niña, bella como una estrella, todos la adoraban por su belleza, ella fue la única que se convirtió en reina por decisión del reino llenándola de elogios , se dice que un día tuvo una pesadilla, una visión del futuro. Desde entonces sus ojos parecían siempre observar un cadáver putrefacto. Ella fue la única que murió por vejez.
No hubo más charla, ya era muy tarde ambos estaban acostados en la cama, chimón abrazaba a Perth, tenía su cabeza apoyada en uno de los brazos de Perth y su frente pegada a el costado del torso de su guardaespaldas y sus piernas rodeaban las piernas de perth, al igual que sus brazos rodeaban la cintura de su chico con fuerza, asta que de repente se escucho la voz de Perth una vez más, asombrando a chimón ya que se supone que la historia terminaba ahí.
—mas allá de los muros del castillo otro reino hay, un día llego una carta, el cuarto gobernante se trata de un beta hombre y un omega igualmente hombre, asistieron a la invitación, entraron al reino , observando las terribles escenas de pena y dolor sin fin, los dos entraron al castillo y se encontraron con la tercera gran Reyna, antes de morir la reina les dejo el reino a su cargo, en las profundidades del castillo el omega aún día a la primera Reina encontro, y una guerra se armó, incontables fueron las muertes, pero finalmente la primera Reina calló, aunque se llevó a gran parte de la población con ella, en especial a una de las castas que más odiaba y a los reyes que había dejado la tercera Reina. Pero esta historia está aún por terminar, pronto este país a sus pies estará.
Chimón abrazo a Perth con aún más fuerza, estaba asustado, pero este igualmente continuo hablando.
—los sacrificios humanos del rey, es una historia y/o leyenda que se supone narra la historia de los diferentes acontecimientos importantes de este país, pero no es exacto, no se sabe cuánto tiempo paso entre cada reina o rey o por qué algunas cosas son como son, no se sabe cuánta verdad tiene cada relato, pero es inevitable encontrar ciertas similitudes con acontecimientos registrados reales.
—crees que sea cierto?—dijo chimón un poco asustado.
—algunas partes serán ciertas, pero también habrán partes que nada que ver y también hay partes que son omitidas o detalles que no se cuentan, por ejemplo hay algunas versiones del último relato que dice que antes de morir el Omega había parido un hijo y otras que aseguran que el Omega no murió.
Chimón cambio la posición de su cabeza está ves colocándola en el pecho de Perth, quien un poco extrañado por la situación decidió simplemente ignorarlo, estaba consciente de que la situación en la que estaban le generaba a chimón una fuerte angustia, por eso permitía que chimón se acercara tanto y de forma tan intensa e íntima.
ESTÁS LEYENDO
Beta, Perthchimon, (Omegaverse)
FanfictionPerth el nuevo guardaespaldas de chimón, el príncipe. Perth es un misterio andante, una posible arma, un guerrero con hambre, un alma libre, nada se le compara, nadie es capaz de controlarlo, nadie es capaz de someterlo, eventualmente se liberará, e...