Experimentos y rescate

186 21 24
                                    

advertencia, este capítulo muestra acciones y situaciones que pueden ser delicadas para lectores sensibles No promuevo comportamientos no éticos ni la tortura, por favor actúa con prudencia al leer este capítulo, yo te advertí no se aceptan reclamos, sin más descrita o en su defecto sufre con Perth este capítulo :)

Experimentos y rescate

—¡ya los encontraron!—grito ohm ya arto de esperar

—les estamos siguiendo el rastro y estamos apunto de encontrar su paradero, si tan solo nos diera unas semanas mas—dijo el investigador que ohm había contratado para buscar a chimón.

—ya van poco más de dos meses.

—no es tan fácil señor, estamos haciendo lo que podemos.

—encontraste algo?—pregunto chimón a Joss quien buscaba en una computadora que robaron a un guardia la ubicación de Perth.

—estoy buscando, estoy buscando.

—rápido.

—¡YA VOY CHIMÓN, YA VOY NO ES TAN FÁCIL COMO PARECE!—grito Joss ya estresado por la insistencia de chimón, a cada rato preguntaba e insistía, era molesto.

—perth no me hubiera gritado— dijo chimón en tono triste, al fin y al cabo sigue siendo un Omega y es más sensible que los demás.

—si chimón ya se que Perth no te hubiera gritado, pero yo no soy Perth, soy Joss, soy un Delta, no un beta tranquilo y pasiente.

—…

—se que lo amas y lo necesitas, pero ten en cuenta que será difícil localizarlo, después de todo por alguna razón le están haciendo cosas extrañas.

—bien, perdón intentaré no ser tan intenso.

—perth, Perth, Perth.—repetía Mark intentando despertar a su compañero que se había quedado dormido.

Finalmente este despertó un poco aturdido, los efectos del afrodisíaco ya habían pasado, no había dolor o las incesantes ganas de tener sexo, volteó la  mirada y vio a Mark de pie a su lado ya vestido con ropa, parecía recién bañado.

—si quieres puedes irte a duchar, te conseguiré ropa nueva para que te pongas.

Perth se levantó, estaba en ropa interior miro a todos lados, en esa habitación habían ventanas ya era de noche, pero no podía ver la luna hacia que no podía hacer una estimación de la hora y prefería no preguntar, Perth se dirigió al baño y cerró la puerta preparado para tomar una refrescante ducha fría.

Perth abrió la llave de la regadera, dejando que el agua fría corriera por todo su cuerpo, Pensando en lo que hizo con Mark, se llenó de ira e impotencia, finalmente soltó un fuerte puñetazo a la pared y luego con su otro brazo se apoyo en esta, soltó un fuerte suspiro y decidió ignorar ese momento, borrarlo de su memoria y no hablar de eso con nadie nunca, no es la primera vez que le pasa algo así y sabía medianamente como evitar querer tirarse del piso más alto de un edificio.

Minutos después salió con una toalla envuelta en su cintura, vio a Mark quien le señalo algunas prendas dobladas sobre la cama.

Perth se vistió, la ropa resultó ser una sudadera negra, una camiseta blanca y un pantalón negro, además Mark le dio unos zapatos igualmente negros.

Quedo vestido y ambos se miraron, pero en ese momento alguien abrió  la puerta, entraron muchos hombres y uno de estos le disparo algo parecido a un dardo, Perth no alcanzo a reaccionar antes de caer al suelo, sus últimas vistas borrosas fue ver a Mark siendo sometido contra el piso, mientras lo miraba, lograba escuchar como este gritaba su nombre. Pero inevitablemente Perth quedó inconsciente.

Beta, Perthchimon, (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora