El relato de un chico loco.
(Narra Perth)
Recuerdo, recuerdo, recuerdo a la abuela, la antigua reina, la antigua esposa del rey y madre de off, recuerdo que ella siempre me decía una oración, que me marco y me acompaño desde siempre, independientemente del contexto.
"eres el mejor, no solo eres un niño, en tu espalda cargas la responsabilidad de repoblar los betas"
Nunca entendí cómo es que ella pensaba que un solo hombre podría repoblar todo un sub género, eso es lo que me repetía siempre y me contaba una absurda historia sobre que los betas éramos la cima de la evolución y que al yo ser el o uno de los últimos entonces a mi me correspondía esa cima. Según ella entonces yo era la cima de la evolución, esas palabras me marcaron y creí que mi destino era hacerme cargo de mi casta, como un líder, cosa que no quería.
Creyendo que mi destino estaba sellado me resigné, pero algo inesperado sucedió, cuando, cuando yo tenía siete, la abuela murió y fui llevado a un orfanato.
En el orfanato conocí a un chico llamado phuwin, un gama, un adolescente que me enseñó a camuflarme, utilizar las feromonas a mi favor para poder ser lo que yo quiera, alfa Omega, gamas o delta no importaba lo que yo quisiera ser, lo sería si conseguía las feromonas indicadas, de traficantes o directamente sintéticas, estuve en ese orfanato asta los ocho años, decidí que evadiria mi destino, no sería el monarca de una sub especie, llegue a la conclusión que para evitar mi destino debía acumular la mayor cantidad de conocimientos posibles.
Viví en las calles unos meses, asta que encontré un trabajo como un sirviente y acompañante de un chico llamado Nanon, para ese trabajo tenía que hacerme pasar por un alfa y así fue, ese era el único trabajo para el que podía aspirar ya que en ese momento no sabía ni escribir ni leer, fue muy complicado convencer a los padres de nanon para que contrataran a un niño de ocho años, pero lo logré, los primeros años fueron normales, gracias a Nanon empecé en la escuela, asta que un día Nanon llegó borracho y tuvimos sexo, Nanon fue mi primera vez y yo fui la de el, también fue el primer error que cometí aunque francamente no me arrepiento, estuve con Nanon asta los quince donde decidí seguir mi búsqueda de conocimiento, deje la escuela ya que era muy lento y tedioso, adquirir conocimientos por ese medio, me fui no sin antes agradecer a Nanon por todo lo que me enseño, Desde Leer y escribir asta mi primera experiencia sexual.
Después de que me enliste en el ejército o fuerza militar, me hice Pasar por delta y aunque hubo varias beses en las que casi descubren la verdad al final todo salió bien, logré empatizar con algunos de mis compañeros, tuve una relación con uno de mis compañeros, un delta, me especialice en armas a distancia y estrategia, cuando tenía dieciocho en una misión conocí un niño, de solo diez años, su nombre era Gémini, sus padres eran dos asesinos en serie que yo mismo asesine, nunca le oculte la verdad siempre que preguntaba, le contaba que fui yo el que los mato, también le contaba lo que hacían y por qué tuve que matarlos, con Gémini sobre mí, sentí la necesidad de sentar cabeza, conseguir un lugar donde pueda vivir, así deje el ejército ese mismo año y compré dos habitaciones en una zona de la ciudad donde no tuviera que registrarme o dejar alguna huella innecesaria, pero, dos habitaciones una para Gémini y otra para mí, Gémini paso a ser la segunda persona que sabía de mi condición como beta,
Mi estadía en mi habitación no duro mucho tiempo ya que Gémini se metió en problemas por un chico, Fourth. Se gustaban, creo. El punto es que se metió en problemas con un chico muy poderoso en la zona, llamado Mike. Me vi obligado a trabajar con el para que Gémini no se metiera en más, problemas, para esa tarea me hice pasar por gama, aunque a pesar de mi entrenamiento en el ejército, mi combate cuerpo a cuerpo era pésimo, así que recibí un entrenamiento intensivamente doloroso, aparentemente yo le recordaba a Mike a su hermano,que era beta y estaba muerto, se me hizo raro que me relacionara con su hermano beta ya que se supone que creía que era un gama, también llamo mi atención ya que en toda mi vida nunca me crucé con otro beta, trabaje para el asta mis veinte años, en los que estuve rotando entre Mike y estar pendiente de Gémini ya con doce, con la muerte de Mike también me quedé con Fourth, porque el niño un año menor que Gémini, estaba en custodia de Mike, pero con su muerte se quedaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Beta, Perthchimon, (Omegaverse)
FanfictionPerth el nuevo guardaespaldas de chimón, el príncipe. Perth es un misterio andante, una posible arma, un guerrero con hambre, un alma libre, nada se le compara, nadie es capaz de controlarlo, nadie es capaz de someterlo, eventualmente se liberará, e...