Soy una mala persona parte 1

110 14 32
                                    

Soy una mala persona parte 1

[Años atrás.]

Perth caminaba por los pasillos de piedra de aquel lugar, aquella organización, siendo seguido por Nanon, quien lo seguía molestando.

—perth, vamos, o debería ser yo el que empiece, debería quitarte los pantalones, bajar tu ropa interior y meterme tu...

—nanon cállate, si?, ya te dije que haré nada contigo.

De repente Nanon se detuvo en frente de Perth , lo tomo de su ropa y lo lanzó contra la pared, seguidamente tomo sus muñecas y las llevo sobre su cabeza, sosteniéndolas con una mano, con su otra mano desabrochó el pantalón de Perth e introdujo su mano por debajo de su ropa interior, ambos chicos se miraban a los ojos, aunque sus expresiones eran completamente diferentes, Nanon se mostraba complacido, Perth no mostraba nada, es como si fuera completamente ajeno a la situación, no le importaba, no era la primera vez que Nanon hacia algo así.

Nanon movía su mano rápidamente, teniendo entre esta el miembro erecto de Perth, ellos, no eran pareja, tampoco amantes, eran más que amigos, menos que novios. No había una definición que aplicará a su relación, eran amigos, pero Nanon  sentía celos y era posesivos con Perth, Nanon tenía pareja, una hermosa Omega, que de vez en cuando hablaba con Perth, aunque a Nanon no le importa realmente lo que pase con ella ya que siempre está muy ausenté, en esos periodos de ausencia Nanon utilizaba a Perth para complacer sus necesidades sexuales sin frenos de Perth, a Nanon le encantaba utilizar el cuerpo de uno de los últimos betas en disponibilidad para satisfacer sus fantasías y cumplir sus caprichos.

La relación de nanon y Perth, es complicada, tóxica, no por parte de Perth, si no de nanon ya que este es extremadamente obsesivo y posesivo con Perth, la última vez, se peleó con tres sujetos solo porque le preguntaron la hora, Nanon no considera a Perth como un ser independiente y vivo, lo considera más un objeto, frágil, delicado, al que el tiene que cuidar y proteger.

eres mío, entiendes. Es lo que constantemente le dice Nanon a perth, mientras lo tiene amarrado de manos y pies. Pero es curioso Perth no protesta ni se resiste, nunca lo a echo y es que el sabe que resistirse es inútil, solo haría que la obsesión se hiciera fuerte y eso la volvería aún más molesta e intensa, no ponerle un límite era su forma de lidiar con Nanon.

El encuentro de nanon y Perth termino, este último lo corto, tenía una misión que cumplir, aunque no sabía si la quería cumplir y ya estaba tarde, se separó de nanon y empezó a caminar hacia su cuarto mientras aún era seguido.


Era hora, Perth se había infiltrado en la mansión real, había saltado y esquivado a los guardias, caminaba por el pasillo buscando la habitación de este, de repente, se encontró con quién menos se esperaba encontrarse, el príncipe heredero, off, quien lo miro sonrió y le dijo.

—buena noche, como  te encuentras,  hoy es noche de gala, no deberías tener un atuendo más adecuado.

Perth no entendía lo que estaba pasando.

—yo, yo, ah.

—tranquilo, ven, yo te presto uno.

Off tomo a Perth de la muñeca y lo jalo asta su habitación, allí le quitó la máscara que traía y también su camiseta, entre su ropa busco y saco un traje gris, con camisa negra y se lo dio indicándole que se lo pusiera y así fue, Perth se quitó lo que quedaba de ropa y se puso el traje de off, bajo la mirada atenta de este, cuando terminó de vestirse off le dio una gabardina negra, de fondo interior rojo.

—te queda increíble —dijo off, acercándose a Perth y revolviendo su cabello para que esté se vea mejor—traeré algo de crema—afirmo off dándose vuelta para buscar algo de crema para peinar.

Beta, Perthchimon, (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora