Juntos

199 39 2
                                    

Juntos

El resto del interesado día ohm se la paso hablando con chimón intentando conocerlo, pero chimón solo se limitaba a contestar sus preguntas.

Por su lado Perth y el señor pawat parecían querer matarse, el señor pawat está muy enojado por qué Perth desafío su autoridad ase rato y Perth simplemente no se iba a dejar tratar mal

El primero que parpadee pierde, pensó chimón mirando a los dos hombres mirándose desde lejos.

...

Se hizo de noche y para agrado de chimón ya era hora de irse, Perth y chimón salieron de la gran casa y se subieron al auto que venía a recogerlos, pero a deferencia de cuando venían está ves ninguno hablo, Perth saco su teléfono y se puso a leer en este y chimón se quedó dormido

...

Finalmente ya en la casa de chimón, Perth se bajó del auto y sin otra opción Perth se vio obligado a despertar a chimón y ambos subir a sus respectivos cuartos.

Perth llegó a su cuarto. Y se empezó a quitar su ropa la gabardina, el saco y el esqueleto del traje...

-¡AAAAHHHH!

De repente se escucho un grito que provenía de la habitación de chimón, Perth se apresuró a llegar a la habitación de chimón y en cuanto abrió la puerta se encontró con el supuesto novio de chimón encima de este intentando quitarle la ropa.

Perth se apresuró a quitar a aquel chico de encima de chimón, luego lo golpeó botando lo al piso, luego lo pateo.

Pero de repente el chico salió corriendo y salió por la ventana. Perth lo persiguió Pero logro escapar. A la habitación entraron los hermanos de chimón quienes intentaron consolaron, seguidamente llegó un chico bastante pequeño a perspectiva de Perth incluso más que chimón, se acercó y abrazo a chimón

-papa has vuelto-dijo chimón entre lágrimas.

¿papá? Debe ser el padre Omega de chimón, pensó Perth, en la habitación entró off ya en pijama y se acercó a Perth y con su mano le dio unas palmadas en la espalda, luego se acercó a chimón y se unió al abrazo que se estaba formando alrededor de chimón,

Perth puso las manos en su cintura y mirando al piso, soltó un suspiro de cansancio y se fue para su cuarto, a dormir.

...

Finalmente Perth se colocó su pijama y se acomodo en su cama y justo cuando se Iba a dormir escucho como su puerta se abría, era chimón quien asomaba su cabeza por la puerta mirando a Perth.

-¿pasa algo?-pregunto perth sentándose sobre la cama.

Chimón entro por completo en la habitación mostrando que tenía una de sus almohadas en sus brazos y con vos temblorosa dijo.

-perth, puedo dormir con Tigo esta noche.

-porque.

-tengo miedo de que vuelva a entrar de nuevo en mi habitación.

-quien... Ah, ya, tu novio.

-si.

-¿no deberías romper con el?

-lo intenté hoy cuando lo encontré en mi habitación, intenté romper con el pero se puso como loco y, bueno ya viste lo que pasó

-bueno. no sería mejor que fueras a dormir con tus padres o tus hermanos.

-le pregunté a mis hermanos y dijeron que no y mis papás ya se durmieron y no quiero despertarlos.

-no creo que sea muy buena idea que duermas acá, si tu abuelo se entera los dos nos meteremos en problemas.

-creo que este sería el último lugar donde me buscaría. Perth, se supone que eres mi guardaespaldas y tu deber es cuidar de mi y cuando cuidas de alguien no solo te aseguras que este bien físicamente sino también debes cuidar de esa persona psicológica y también emocionalmente.

-bien, puedes dormir acá pero no te acerques mucho o te votaré al piso.

-si, gracias Perth.

-eres un manipulador de primera ¿no? Debería mandarte a dormir al piso.

-mmmm, no

Perth finalmente acepto la petición de chimón y este con alegría se acostó a un lado de Perth Y no tardó en quedarse dormido al igual que Perth.

...

Ambos chicos se quedaron dormidos y conforme pasaron las horas Perth empezó a sentir una extraña sensación de acaloramiento, está el punto en el que la sensación fue tan fuerte que lo despertó, y con un sobresalto Perth se sentó en la cama muy asustado tapo su nariz con una de sus manos, volteo a ver a chimón quien seguía dormido, aunque sudaba mucho y se revolcaba en la cama y se acercaba hacia Perth, parecía que lo buscaba.

Aún tapando su nariz Perth se levantó de la cama y salió de la habitación.



Comentarios/observaciones.
Hola cómo estás, espero que estés bien, aquel te traigo otro capítulo.

-pobre ohm, el solo quería conocer a chimón y fue rechazado.
-la competencia de miradas fue curiosa no?
-el novio de chimón realmente no tendrá mucha relevancia, si lo sé un elemento desperdiciado pero no supe donde meterlo.

* Porfavor voten y comenten.

Este capítulo es corto, quieren que suba otro más tarde?

Beta, Perthchimon, (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora