El encuentro.

147 20 10
                                    

Alerta de contenido explicito, no busco normalizar ni romantizad el abuso que en esta ocasión sufrió el personaje de Perth, si no quieres leer eres libre de saltarte este capítulo, si continúas porfavor que sea bajo discreción, se prudente y no normalices el abuso de cualquier tipo, si continúas, disfruta de la historia.

El encuentro.

-estas bien amigo, dime como te llamas-pregunto aquel chico acercándose a Perth.

Perth se alejaba no decía nada quería evitar cualquier encuentro, simplemente no quería.

-ah ya creo que tú eres Perth no, puedes decirme que tienes.

-tu quien eres.

-yo soy Mark.

-puedes irte.

-eso no funcionara, mi padre tuvo que haberte dado un afrodisíaco, ya lo e visto antes, comenzarás a sentir fuertes dolores, el afrodisíaco simula el celo de un alfa en tu cuerpo, pero tú cuerpo no está adaptado para eso, es posible que sufras daños graves en tu organismo.

-y como evitó eso-hablo Perth ya sintiendo los fuertes dolores de los que hablaba mark.

-bueno pues para lo que te mandaron aquí.

-que quieres decir.

-para que los efectos del afrodisíaco pasen tienes que acostarte con un Omega.

-oiii, no eso no pasara.

-mira yo tampoco estoy de acuerdo con esto pero en ti veo una persona buena y realmente podríamos intentar.

Mark tomo la mano de Perth con suavidad y lo llevó asta la cama, Perth se estaba dejando llevar, de alguna manera Mark estaba haciendo que sus dolores se calmaran, aunque aún estaba nervioso, ambos se acostaron en la cama, mark le quitó la camisa a Perth y luego se dirigió a sus pantalones, Perth hizo lo mismo.

Ambos quedaron completamente desnudos, Perth se sentó en la cama, mark se sentó en los muslos de Perth y lo miro, se veía nervioso, indeciso.

-hace mucho tiempo no ago esto-hablo Perth mirando a mark.

-no te preocupes es como andar en bicicleta, solo déjate llevar y sabrás que hacer.

Perth se levantó y se Apoyo en sus manos dejando a Mark bajo el, empezó a besar y chupar su cuello, sabiendo que no tenía otra opción y que por lo menos este chico era bueno, le pudo tocar algo peor.

Mark por su parte bajo una de sus manos asta el miembro de perth empezó a mover de abajo hacia arriba y la otra mano la posiciono en el cuello del contrario.

Perth pajo está los pezones de Mark y empezó a chupar estos con fuerza lo que causó gemidos en Mark, puso una de sus manos en la boca de Mark para callar sus gemidos, sin embargo este abrió su boca, como resultado uno de los dedos de Perth entró en esta y Mark dio un suave mordisco, pero aun así se escuchaban.

De repente Mark dio la vuelta y se subió sobre Perth, estaba emocionado, se acomodó y sin más dilación forzó la entrada del miembro de perth.

a ambos les dolió, el echo de que fuera forzado, no hubo preparación por lo que tampoco hubo lubricante. Mark sentía como el pene de Perth entraba cada vez más en su interior, ambos aguantaban el dolor, era una especie de dolor y placer.

El pene de Perth entró por completo, Mark se sentía lleno, Perth sentía lo cálido del interior de Mark.

Sin tregua casi de inmediato Mark empezó a moverse, casi saltando, el dolor y el placer se incrementaron cada movimiento daba oleadas de dolor y placer la fricción era tan placentera que casi opacaba el dolor pero este aún estaba muy presente.

Beta, Perthchimon, (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora