Amenaza inminente parte 2
JJ continuaba leyendo aquel libro, metido en el cuarto de ohm escuchaba constantes golpes pidiendo que abriera la puerta pero el solo los ignoraba ya le faltaba el último sacrificio humano del rey, el más reciente ya que se supone ocurrió hace como veinte o veinticuatro años.
“mas haya del caos de este reino cambiante, se encuentra uno mucho más tranquilo, con céspedes verdes y vida en cada calle, al castillo llegó una invitación.
Una pareja de un alfa y un omega se adentraron en este reino apreciando de primera mano las atrocidades y el horror que inundaban lás calles, llegaron al castillo, guiados por la invitación, tocaron la puerta y cuando les abrieron entraron.
Sentadas en su trono se encontraron a la tercera gran reina o sacrificio,
La pareja se quedó en el castillo unos cuantos meses. Asta que la reina murió, está les dejo el liderazgo del Reino, en una acción desesperada por acabar el siglo de dolor.
Tal vez si alguien de afuera gobernaba las cosas cambiarían.
Los años transcurrieron y tal y como la tercera Reina predijo se dio un periodo de prosperidad y calma.
Sin embargo un día el Omega, en estado de embarazo, exploraba el castillo, en los profundos corredores, encontró una puerta que ingenuamente, abrió, en esta encontró a una mujer, de ojos rojos, con heridas por todo su cuerpo, el Omega no pudo decir ni una palabra antes de que recibiera un corte en la garganta, la primera Reina, aún seguía viva después de casi mil años, pero ya no era la gobernadora que antes amo a su pueblo, ahora era una bestia sedienta de venganza, hacia el rey beta, sin embargo el rey beta murió asé muchos años atrás, así que ese odio se tradujo y expreso en un odio injustificado hacia los betas en general.
El rey en ese momento encontró el cuerpo de su esposo Omega, aún estaba vivo pero su herida era muy grave y moriría inevitablemente.
—cuida de nuestro hijo —fueron las últimas palabras del Omega antes de morir,
Mientras eso pasaba la primera Reina se encontró con un Alfa, uno muy interesante, dueño de un conglomerado de empresas llamado, alianza verde vida. El director de este conglomerado compartía la visión de la primera Reina.
Los meses pasaron y cuando el rey menos se lo espero el levantamiento se hizo, una guerra interna se dio.
lo que daba miedo no era que la reina estuviera loca, si no que aún mantenía su pensamiento estratégico y su habilidad de liderazgo.
El golpe de estado se dio, el rey fue destronado y la reina tomo el control durante siete días en los que hubo constantes levantamientos de los ciudadanos, rechazando el liderazgo de la Reina, en esos siete días, la reina realizó constantes búsquedas y masacres de personas, específicamente de la casta de los betas, finalmente el reinado de la reina termino ya que el rey destronado, organizo a su gente y realizó un golpe de estado, y en última instancia hicieron explotar el castillo junto con ambos gobernantes adentro.
ESTÁS LEYENDO
Beta, Perthchimon, (Omegaverse)
FanfictionPerth el nuevo guardaespaldas de chimón, el príncipe. Perth es un misterio andante, una posible arma, un guerrero con hambre, un alma libre, nada se le compara, nadie es capaz de controlarlo, nadie es capaz de someterlo, eventualmente se liberará, e...