Prometido.
(Cuatro días atrás)
—entonces señor… Perth, dígame cual es su experiencia como guardaespaldas— dijo off organizando múltiples papeles que tenían en sus manos.
En su oficina tenía a quien tal ves sea el futuro guardaespaldas de su hijo mayor y al mismo tiempo el más promiscuo y desastroso, debía elegir bien, para que no vuelva a ocurrir lo que pasó con el anterior.
—en realidad no tengo ninguna experiencia como guardaespaldas, esta es la primera vez que me postulo para un trabajo así—respondió Perth con seriedad.
—y que le hace pensar que está calificado para trabajar como uno.
—soy bueno en las peleas, no me afectan las feromonas de Alfas u omegas, además aunque no sea como guardaespaldas, no es la primera vez que tengo que cuidar de alguien.
—veamos, señor Perth, usted es un… beta, pensé que todos se habían ido del país.—dijo off sorprendido.
—pues no, no todos se fueron.—respondió Perth como si en estos días no fuera sumamente raro ver a un beta en el país
—bien, veamos, No hay registros penales, ni antecedentes judiciales, la única referencia que hay es que a los quince Se enlisto en el ejército, solo estuvo tres años, asta los dieciocho, sus superiores lo describen como un alma libre, no sigue reglas ni se ata a convenciones sociales, además de eso hay una brecha de nueve años en los que no hay registros de lo que hizo o a que se dedicó, no hay número telefónico, ni residencia, tampoco familiares conocidos. Sabemos prácticamente nada de usted, me parece que nos hemos visto antes, pero más ya de eso, nada. dígame, ¿cree que debería contratarlo?
—me parece que mi tiempo como soldado en el ejército es un antecedente lo suficientemente válido para confirmar en qué quiero lo mejor para las personas y eso incluye tanto a su hijo como a usted.
—muy bien Perth te contrataré pero tendrás que probar que si puedes con la responsabilidad.
(En el presente)
—oye Perth.
—dime, que pasa.
—Anoche cuando descubriste las feromonas de Alfa en mi bolsillo dijiste que era lo que los oficiales buscaban, ¿significa que esas feromonas eran sustancias psicoactivas?
—si.
—pero, como, si todos tenemos feromonas, ¿significa que todos no estamos drogando mutuamente todo el tiempo?
—mmm no, verás las feromonas de por se no son una droga si no que es el como se usen, por ejemplo algunos Alfa inyectan feromonas de alfa en los Omegas o gamas y esto funciona como un afrodisíaco e incluso puede adelantar el celo y de misma forma algunos omegas y gamas inyectan feromonas de Omega en alfas o deltas que de igual manera funciona como un afrodisíaco y así se pueden aprovechar, pero también hay omegas y/o alfas que se inyectan feromonas de género contrario durante sus celos para sentirse bien y calmar los dolores.
ESTÁS LEYENDO
Beta, Perthchimon, (Omegaverse)
FanficPerth el nuevo guardaespaldas de chimón, el príncipe. Perth es un misterio andante, una posible arma, un guerrero con hambre, un alma libre, nada se le compara, nadie es capaz de controlarlo, nadie es capaz de someterlo, eventualmente se liberará, e...