Celo

295 40 31
                                    

Celo.

La mañana se alzaba y las figuras de dos hombres resaltaban frente ala puerta de la habitación de Perth, una de los dos hombres era off  quien reclamaba y cuestionaba a Perth por qué su hijo estaba en su habitación, la otra era el propio Perth quien intentaba explicar por qué el príncipe se encuentra durmiendo en su habitación.

—entonces, dieses que  mi hijo llegó a tu habitación anoche, y te pidió dormir con Tigo.

—eh si, eso fue lo que pasó.

—porque debería creerte.

Perth soltó un suspiro y poniendo su mano en su frente y cerrado  sus ojos dijo

—ese no es el punto, creo que chimón está entrando en celo, Agá algo.

Off sonrió y dijo.

—como sabes que está entrando en celo.

—estudie algo de biología cuando era pequeño y chimón da todos los indicios, además siento el fuerte olor.

—pensé que los betas no podían percibir las feromonas.

—no pueden, pero por alguna razón yo si, no lo entiendo bien.

—lo que dices no tiene sentido. No será acaso que serás esa persona de entre un millón.

—mire no se. Solo se que puedo percibir el aroma de chimon, pero realmente no causa más  que molestia por qué me abruma y me cansa.

—ooohhh, creo que entendí.

—si es muy complicado de entender.

—¿te sientes bien?, Perth estás sudando mucho.

—creo que tengo fiebre, pero no es nada grave.

 Off asintió y entro al cuarto de Perth en busca de su hijo, quien dormía en la cama abrazando la almohada de su guardaespaldas.

Off despertó a chimon , lo tomo de la mano y salieron de la habitación, Perth entró a bañarse y justo cuando off salió con chimón , apareció el abuelo y dijo en voz alta.

—chimon el señor pawat te a aceptado, para que te cases con ohm.

—no, no puede. Chimón entro en celo, tiene que descansar.

—¿entro en celo?, mejor, así de una te marca —dijo el abuelo con una sonrisa.

—no papa. Chimón no saldrá de esta casa asta que se termine su celo.

Off y el abuelo se pusieron frente a frente, gun y los hermanos de chimón se lo iban a llevar  a su habitación, pero de  repente seis hombres de traje negro  lo evitaron, dos de ellos tomaron al príncipe  y se acercaron al rey y aunque los hermanos de chimón intentaron evitarlo solo se ganaron ser golpeados por los guardias, off se enojo y arremetió en contra del abuelo, golpeándolo, pero fue sorprendido los guardias lo sometieron contra el piso dejándolo inmóvil.

El abuelo  lo miro y mostrando su desprecio dijo.

—un alfa como tú da pena, eres mi mayor decepción, te casaste con un Omega inútil, tuviste hijos aún más inútiles y no eres capaz ni de cuidar de tu primogénito, eres un maldito desperdicio.

Después de esas crudas palabras el abuelo empezó a caminar bajando las escaleras con los guardias detrás llevando a chimón a la fuerza.

Off intento pararse pero  los dos hombres que lo sostenían lo evitaron, gun y los gemelos intentaron ir detrás del abuelo pero los guardias que quedaban lo evitaron.

Off en un intento de por lo menos no dejar a su hijo solo grito en busca de la persona  a quién le confiaba su vida y la de su hijo para que el lo cuidase.

Beta, Perthchimon, (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora