Alguien como el.
-off, cariño , estás seguro que chimón está a salvo con Perth, no deberíamos buscarlos con más intensidad o contratar más investigadores-pregunto gun a su esposo un poco nervioso.
Ambos chicos estaban comiendo junto con sus hijos, los gemelos aj y JJ.
-si pa, no te párese que estamos tomando todo muy a la ligera - dijo aj mirando a su padre.
Los tres miraron a off, JJ no decía nada, pues el después de su padre era el que estaba más informado y sabía perfectamente lo que estaba pasando, sin embargo asta al se le ocultan secretos.
-bueno supongo que es hora de que lo sepan.
-de que hablas padre-dijo finalmente JJ rompiendo su silencio.
-perth, el nuevo guardia de chimón es un beta.
-¿Y luego?
-es de los últimos que quedan, la casta beta, está en peligro de extinción.
Hubo un silencio abrumador en el lugar, a todos se les oculto está información, nadie más que el rey, off y Perth sabían esa información, o bueno ni siquiera el rey sabía que perth era un beta.
-pero no se supone que Perth era un alfa que utilizaba inhibidores y suspensores para que no le hiciera nada a chimón?-dijo de nuevo JJ replicando por ocultar la verdad.
-eh más o menos, yo antes pensaba que los betas estaban completamente extintos pero cuando conocí a Perth me puse en la tarea de realizar una investigación, descubrí que si bien Perth no es el último, es el único ejemplar sanó, hay algunos otros pero son infértiles o nacieron con enfermedades incurables o con deformidad.
-cuantos.
-sesenta ejemplares encontrados.
-cual es el margen de error.
-treinta que pueden o no ser betas o betas que no fueron encontrados.
Nadie más que JJ hablaba pues todos aún estaban en shock sin entender como toda una casta puede estar al borde de la extinción.
-se lo que piensan y déjeme les explico, yo confío en el, le confío la vida de mi hijo, le confiaría la mia sin dudar, no tengo una razón solo lo ago por qué se que así debe ser, el no me traicionara, es egoísta, pero no estúpido, el depende de mí, yo dependo de el, se que todo saldrá bien.
Off hablaba con confianza, sin saber que el abuelo lo estaba escuchando, trasando un plan.
...
Las horas pasaron, era de noche, ya estaban en la ciudad de nuevo.
Perth tenía los pantalones abajo, estaba en ropa interior ya que Joss estaba curando la herida de su pierna, todos tenían la mirada puesta en Perth, menos ohm y Pond, ambos estaban en los asientos de adelante, ohm conducía y pond estaba haciendo guardia, aunque este se había percatado de algo extraño, en las calles habían más oficiales de policía e incluso soldados militares armados.
Joss finalmente terminó de vendar y tratar la herida de Perth, cuando chimón se acercó a Perth reposando una vez más su cabeza sobre su hombro y dijo.
-súbete los pantalones.
Perth hizo caso y se puso de nuevo sus pantalones y en ese momento vio por la ventana un anuncio en la gran pantalla de un edificio en este ponía un texto,
"noticias de último momento.
Se a aclarado el asunto, se a dicho que el causante y cómplice del secuestro del príncipe chimón fue su guardaespaldas, Perth tanapon. Se a declarado alerta máxima y se da como peoridad a todas las autoridades encontrarlo ya, se pide la colaboración de los ciudadanos civiles a reportar en caso de algún avistamiento, también se ofrece una gran recompensa a quien entregue al secuestrador, vivo o muerto y al príncipe Vivo."
Chimón continuo hablando, esta vez susurrando diciendo.
-el aroma de ohm es muy parecido al del café, pero ese aroma desapareció hace unos minutos, Perth. Ese sujeto no es ohm.
Perth abrió los ojos sorprendido, miro a ohm, ohm lo miraba a el, sus miradas se cruzaron por unos segundos y ambos pensaron en lo mismo.
Perth llevó su mano rápidamente asta su bolsillo al igual que ohm, ohm saco una pistola, Perth saco su cuchillo y antes de que ohm pudiera siquiera apuntar, Perth lanzó su cuchillo directo al rostro de ohm.
Un cuchillo no se compara con una bala, Perth es consciente de esto, por eso apunto directo al rostro del falso ohm, pues no importa que tan letal sea una herramienta si el portador de esta no está en condición de usarla, asta el arma más letal puede ser inútil en manos inexpertas y el arma más inútil puede ser letal con creatividad y experiencia.
El cuchillo fallo , pero alcanzó a rozar el ojo de ohm esto fue suficiente, la bala fue disparada, pero no le dio a nadie.
Perth se lanzó sobre el sujeto, la camioneta, empezó a descontrolarse derrapando y girando constantemente, pond tomo el volante intentando estabilizar el vehículo, pero no funcionaba, Perth no paraba de golpear al sujeto, pond abrió la puerta y Perth lo empujó por esta, sin embargo el sujeto alcanzó a sostenerse de Perth jalándolo con el, Perth se sostuvo del aciento, Mark y chimón lo sostuvieron de su mano para que no se callera.
El sujeto empezó a trepar sujetándose de Perth, asta llegar a su torso donde pudo estirar su mano y sostenerse de la camioneta, se subió a esta de nuevo, y finalmente en la camioneta empezó a golpear a pond para que quitará sus manos del volante, pero esto no sucedió, Perth logro estabilizarse, aún sosteniéndose, y con el brazo libre golpeo con fuerza a aquel sujeto, pero no se soltó, Mark y chimón jalaron a Perth con fuerza con ayuda de Joss lo suficiente como para poder entrar de nuevo al auto, el falso ohm entendió lo que sucedería, saco su arma, únicamente tenía dos balas y eran cinco personas, así tomo una decisión, rápidamente apunto a las llantas del automóvil y disparo las dos veces, en ese momento Perth le dio una fuerte patada en el estómago desasiéndose del sujeto, pero el daño ya estaba echo.
El neumático explotó por la presión y pond perdió el control de la camioneta, está derrapó y empezó a moverse de un lado a otro asta que se volcó. Dando varias vueltas la camioneta choco quedando completamente destruida.
Comentarios/observaciones.
Hola cómo están, espero que bien, casi se me olvida que hoy tocaba subir capitulo 😁😅
-parese que off confía ciegamente en Perth.
-a que creen que se refiere off cuando dijo que el dependía de Perth y Perth dependía de el.
-parese que le echaron la culpa a Perth de todo lo que pasó con chimón, por qué crees que esto pasó?
-giro de tuerca increíble no?
lo mejor fue que fue chimón el que se dio cuenta y no Perth, párese que estaba distraído.-se imaginan la escena, con Joss curando la herida de Perth y chimón y Mark mirando fijamente y el pobre Perth ahí en ropa interior, debió ser muy incomodo, no creen?
-tengo un mal presentimiento, que algo le pasó a off, siento que si siguiera bien no hubieran declarado a Perth como culpable de todo.
-un día de estos me va a dar algo con esos giros en la trama.
-parese que Perth no es el último pero...
-creen que Perth y chimón estarán bien?
-yo pienso que ya cambiaron de estar a estuvo (si sabes de lo que habló)
-capitulo intenso.
hay que decirle al escritora que deje de hacer esos juegos tan brusco e inesperados, que nos deje descansar tranqui, unos capítulos como para digerir y procesar todo, no les parece?
*Si les gusto por favor voten y comenten, gracias.
*Que tengan una buena semana, nos vemos el miércoles 😁.
ESTÁS LEYENDO
Beta, Perthchimon, (Omegaverse)
FanfictionPerth el nuevo guardaespaldas de chimón, el príncipe. Perth es un misterio andante, una posible arma, un guerrero con hambre, un alma libre, nada se le compara, nadie es capaz de controlarlo, nadie es capaz de someterlo, eventualmente se liberará, e...