Crees que somos tan tontos.
Sin embargo en cuanto Perth entró en la sala, 175 le apuntó con su arma y le quitó la máscara y aquel soldado de uniforme con detalles blancos se acercó y dijo.
—Enserió Crees que somos tan tontos, como para no darnos cuenta de que eres un impostor, tu eres el estúpido que piensa que puede engañarnos, un beta en un lugar donde no se permiten betas, eres como una mancha en una sábana blanca.
Perth estaba completamente rodeado, no había salida, no había logrado detectar las intenciones de los soldados, y de repente un hombre con una máscara entro en la sala y se acercó a Perth, todos los guardias se pusieron rectos y el hombre tomo la cara de Perth con fuerza y dijo.
—vaya, vaya, que tenemos aquí, un infiltrado, y es un beta, que sorpresa, tu falta de aroma me lo indica.
Todos en la sala se quedaron callados ante la declaración.
—por el simple hecho de ser beta te mataría al instante pero, hay que seguir las reglas, después de todo para eso son.
Perth fue llevado asta un lugar parecido a un Coliseo donde le quitaron sus armas y lo lanzado desde las gradas golpeándose fuertemente, la arena y todo el lugar estaba iluminado por una gran luz sobre todo el lugar, el lugar estaba lleno de soldados.
al otro lado había una puerta que se abrió y entró un hombre alto lleno de cicatrices, de pelo negro largo y de ojos oscuros llevaba puesto una especie de armadura parecida al traje de un guardia aunque roto.
—que la leí de los más fuertes, favorezca al mas fuerte, peleen.
Estos hijos de puta quieren que pelee para su diversión. Pensaba Perth, pero en ese momento recibió un fuerte impacto de aquel hombre, lo había embestido y lo hizo golpear contra la pared.
Perth no necesito sentir su aroma, de inmediato lo supo.
—este tipo es un maldito delta.
Tal fuerza tan descomunal no podía ser de un Omega, beta o incluso alfa.
Aquel delta aprovecho que Perth estaba indefenso y lo empezó a golpear con fuerza, Perth solo pudo defenderse y cuando vio la oportunidad le dio una fuerte patada en el estómago, por suerte, Perth aún tenía puesto el traje de guardia y esto lo protegía un poco.
Perth se puso de pie y conecto una fuerte patada en la mandíbula del Delta, quien no tardó en ponerse de pie y le dio una fuerte patada en el pecho Perth retrocedió, pero aquel tipo de nuevo se lanzó sobre el , pero está ves Perth reaccionó al instante y con fuerza le dio un puñetazo a el Delta y luego un fuerte cabezazo.
Ambos se pusieron de pie, la pelea apenas empezó, ambos acordaron, solo con la mirada, se quitaron las protecciones, sería una pelea a puño limpio, ambos reconocían la igualdad de su oponente.
ESTÁS LEYENDO
Beta, Perthchimon, (Omegaverse)
FanficPerth el nuevo guardaespaldas de chimón, el príncipe. Perth es un misterio andante, una posible arma, un guerrero con hambre, un alma libre, nada se le compara, nadie es capaz de controlarlo, nadie es capaz de someterlo, eventualmente se liberará, e...