Fase dos: La caída del falso monarca
(Minutos antes de la destrucción de la mansión real)
Off y Perth se encontraban frente al abuelo, el falso rey, quien acorralado se vio obligado a enfrentar a sus enemigos. Un cruce de miradas fue suficiente para saber que el falso rey no se iría sin pelear.
El rey sacó de entre su ropa una pistola y, sin dudarlo, apuntó a Off. Perth, rápido como un rayo, lanzó uno de sus cuchillos, acertando en uno de los ojos del rey. Off aprovechó el momento para lanzarse sobre su padre, golpeándolo con fuerza. El rey disparó, pero no acertó a nadie. Perth dio una fuerte patada en su brazo, haciendo que soltase el arma. El abuelo intentó lanzar un puñetazo que no acertó y, justo cuando Off iba a golpearlo nuevamente, un guardia lo tomó por la espalda, ahorcándolo. Perth actuó rápidamente, propinando una fuerte patada al guardia que intentaba asfixiar a Off. Con solo una mirada, ambos se entendieron: Off se encargaría del rey y Perth de los guardias. Ambos se lanzaron hacia sus respectivos enemigos.
Perth, aunque en desventaja numérica, no se dejó intimidar. Con un salto, pateó al primer guardia mientras esquivaba el intento de apuñalamiento de otro, respondiendo con un puñetazo. Un guardia lo tomó por la espalda mientras otro lo golpeaba con fuerza. Perth saltó, pateando al guardia que tenía delante y, con un cabezazo, se soltó del que lo sostenía, girando para darle una fuerte patada que lo hizo caer.
Off recibió un fuerte golpe del abuelo, al que respondió con una patada bloqueada por este, seguida de otro puñetazo que hizo retroceder a Off. Off, en un salto, logró darle una patada al rey con su pierna libre. Ambos cayeron al suelo, pero Off fue el primero en levantarse, pateando al abuelo y provocándole sangrado. Lo tomó del cuello y comenzó a golpearlo repetidamente, haciéndole escupir sangre.
Perth, rodeado, esquivó un puñetazo y devolvió el golpe con una patada. Un guardia se subió a su espalda, pero Perth sacó su cuchillo y lo enterró en su costado, matándolo. Esquivó otro golpe y cortó el cuello del atacante. Otro guardia intentó golpearlo por la espalda, pero Perth lo esquivó y respondió con una patada, girando y enterrando su cuchillo en el cuello del enemigo. El último guardia fue asesinado por un disparo directo a la cabeza proveniente de Off.
Perth miró a Off cuando, de repente, el rey se levantó y golpeó a Off en la cabeza. Off se dio vuelta y le dio una fuerte patada al abuelo, seguida de un puñetazo.
Perth estaba a punto de lanzarse sobre el abuelo cuando sintió un miedo colectivo proveniente de todos los guardias en la mansión. Off lo tomó del brazo y empezó a correr sosteniéndolo. En ese preciso momento, el misil impactó y la mansión real fue destruida.
...
Desde afuera, Nanon y Chimón solo podían ver los escombros de la mansión. Todos los guardias de la zona habían huido. De repente, un helicóptero llegó y aterrizó a unos metros de Nanon, quien, en shock por la destrucción de la mansión, no se movió. Se suponía que Perth estaba en la mansión, pero ahora no había mansión y, posiblemente, tampoco Perth.
Del helicóptero bajaron Pond y Tay. Por un costado también llegaron Ohm con Gun y los gemelos. Todos se encontraron junto a Nanon. Sin cruzar una palabra, Tay se llevó a Gun, que aún preocupado preguntaba por Off. También se llevó a los gemelos junto con Ohm y Chimón al helicóptero. Gun comenzó a llorar mientras Nanon aún no se movía. Cuando Tay volvió con Nanon, preguntó: "¿Dónde está Perth?".
Nanon solo pudo ver las ruinas cuando, de repente, entre los escombros, surgió Off herido. Tras Off, también surgió Perth. Pond corrió a ver cómo estaban junto con Nanon, quien solo fue a ver cómo estaba Perth. Perth, con los ojos rojos, miró a Nanon, quien inevitablemente se sintió intimidado. Su instinto natural percibía a Perth como una amenaza. Perth parpadeó un par de veces, haciendo que el rojo de sus ojos desapareciera, algo normal debido a la situación y el estrés.
Finalmente, Pond llevó a Perth al helicóptero, mientras Tay se llevó a Off. Nanon, a paso lento, también subió. Así, todos se dirigieron hacia la ciudad mientras Tay, new y Pond intentaban explicar a Perth y Off la situación actual.
Según Tay, new y Pond, Luke había desplegado un ejército que no pudieron contener. Cuando menos lo pensaron, los ciudadanos y civiles salieron de sus hogares a enfrentar al ejército de Luke. Aunque al principio fue una masacre para los civiles, de repente el ejército y las fuerzas militares llegaron a ayudar a los ciudadanos. Aparentemente, ya se habían organizado y en ese momento todo era un completo caos, pero lograban mantener a varios francotiradores ocultos, tal y como era el plan.
*La cuenta atrás continua va 4 de 8, recuerden que voy a publicar dos capítulos por semana.
*Si les gusto porfavor voten y comenten, nos vemos la otra semana.
Los quiero mucho.NOTA 📝
Amigas me gustaría aclarar que el personaje de nanon desde que se introdujo en la historia ya estaba decidido su final y lamentablemente con el dolor de mi corazón ese final no es con ohm 💔. En verdad lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Beta, Perthchimon, (Omegaverse)
FanficPerth el nuevo guardaespaldas de chimón, el príncipe. Perth es un misterio andante, una posible arma, un guerrero con hambre, un alma libre, nada se le compara, nadie es capaz de controlarlo, nadie es capaz de someterlo, eventualmente se liberará, e...