Soy una mala persona parte 2.
—Recapitulemos que información tenemos—dijo JJ para si mismo.
—perth tanapon, el último beta sanó en el país, un chico muy solitario y misterioso, un misterio andante, no tiene antecedentes familiares, ni personales, no tiene, ni cuenta bancaria, ni residencia registrada, no hay registro de nacimiento, ni número de identificación o teléfono, Perth a estado mucho tiempo fuera del radar de cualquier entidad de control o registro, surgió de la misma nada para convertirse en el guarda espaldas de chimón.
Según el libro que le robe al rey Perth en teoría, si encajamos las piezas, es el legítimo heredero al trono, si tenemos en cuenta que se supone que el hijo del antiguo rey es un beta sano, y Perth es el único beta sano según papá. Según este libro Perth está destinado a ser el quinto sacrificio humano y el rey que se supone debería traer la paz y el caos al reino, su nacimiento fue predicho por la tercera Reina y luego su llegada por mi padre, y el caos y la destrucción que causaría fue predicho como algo similar al de la primera reina, en el libro se compara este quinto sacrificio como el más caótico y al monarca que lo causaría como una bestia de mirada envuelta en sangre y de fuerza inconmensurable. no es un secreto que los antiguos y actuales reyes, al menos los más importantes tienen habilidades de clarividencia muy fuertes incluso llegando a ver años al futuro o al pasado o acontecimientos simultáneos, papá es parte de esos reyes especiales, uno de los más poderosos con esa habilidad, pero mi pregunta es que mierda estaba pensando cuando decidió contratar a Perth cómo guardaespaldas y no lo puso más bien como jardinero o algo más alejado de la familia, además de eso me pregunto que tan confiables son esas habilidades especiales.
…
—creo que deberías conseguir a alguien mejor —dijo Perth sin moverse.
—creo que tú consejo viene un poco tarde —respondió chimón con una pequeña risa.
—no, me refiero a mi.
—que?
Deberías conseguir a alguien mejor que yo.
Chimón no supo que responder, no sabía que hacer se sentía preocupado, lo único que pudo hacer fue abrazar con aún más fuerza la cabeza de Perth.
—ire a comprar algo para desayunar.—dijo perth levantándose y colocándose su ropa interior, un pantalón y tomo su cuchillo antes de salir. Bajo y Salió del edificio.
Se dirigió a un restaurante cercano, era el más confiable, pero el más caro de la zona y el mejor, Perth pidió dos desayunos y se sentó a esperar, asta que de repente sintió un aroma que. Se le hizo familiar, bajo su mano asta su cintura, donde está su cuchillo y se preparó, sintió como el individuo se sentó a su lado,
—hola, tu, te… eres Perth, verdad.
—hola, tu Heras.
—ah, nos conocimos en el laboratorio, nosotros peleamos para que no escaparás.
ESTÁS LEYENDO
Beta, Perthchimon, (Omegaverse)
FanfictionPerth el nuevo guardaespaldas de chimón, el príncipe. Perth es un misterio andante, una posible arma, un guerrero con hambre, un alma libre, nada se le compara, nadie es capaz de controlarlo, nadie es capaz de someterlo, eventualmente se liberará, e...