Capítulo 2 : Un Marginado en un mundo extraño

332 27 13
                                    

El viaje que emprendía no se estaba destacando por ser precisamente muy interesante o divertido.

A este punto ya le estaba pareciendo que es el único ser vivo en la tierra después de las plantas, ¿ sería eso posible, que los humanos se hallan extinguido no dejando ni recuerdos de lo que fueron?.

Ese pensamiento fue algo desolador y reconfortante al mismo tiempo, pero si algo sabía sobre humanos era el que siempre encontraban la forma de seguir adelante por lo que abandonó ese pensamiento pronto.

El día 1 fue donde más miró el entorno, tratando de disfrutar las hermosas vistas de la naturaleza.

Desde pajaros que armaban nidos hasta depredadores como zorros cazando conejos, muy pacífico y sin duda sentía paz. Desgraciadamente el señor de la luz solar no tendría paz si no restauraba la edad del fuego

En la noche notó algo nuevo, la existencia de 2 lunas en el cielo. ¿ Como era eso posible ?, solo debería existir una y allí estaba una segunda salida de la nada.

¿ Como lograron poner otra luna alrededor de la Tierra ?, los humanos y sus hazañas eran increíbles a pesar de que Gwyn las considere profanas.

El día 2 pasó cerca de unas minas abandonadas, al parecer es muy frecuente la extraccion de un material cristalino y negro, tosió un poco pero lo dejó a un lado continuando con su largo viaje.

El lugar exterior de las minas ya no había bosque sinó más rocoso y escaseaba la vida en el alrededor incluyendo animales, como si hubiera pasado algo malo allí.

Estuvo caminando por los ultimos 3 días en una sola direccion atravesando montañas y bosques, solo dormía por las noches y era despertado por los primeros rayos del sol.

La alimentación no era problema, estando hueco esa adversidad no existía y no tendía hambre mientras se mantuviera así. Ni aunque lo intentara podría ya que algunos sistemas de su cuerpo no funcionaban y eso incluía el digestivo.

Molestaba bastante que en medio de su camino una tormenta eléctrica llegara a su posición, muy ruidosa y luminosa para su gusto.

Generaba vientos increiblemente poderosos que poco más y serían capaces de arrastrarlo y hacerlo volar, más los rayos que caían caía en el suelo sin duda es una vista un poco...caótica.

No le tenía miedo a los rayos pero admitía que eran dolorosos, lo aprendió cuando enfrentó a esa ilusión de Ornstein.

Muy ruidosa la tormenta para su gusto personal, el sonido es molesto y solo a alguien como el señor de la luz solar podría gustarle.

¿ Estaba claro que le molestaban los rayos ?, irónico que sea su magia más poderosa.

Como estaba nublado no hubo rayos de sol que lo reconfortan como era costumbre, si no estuviera acostumbrado a la soledad y desesperanza realmente estaría en peores problemas psicológicos.

Cuando la esperanza de hallar alguna aldea humana desapareció, una gigantesca estructura apareció ante el.

??? : ...

No habían palabras conocidas para el que describen lo que estaba viendo, una gigantesca montaña moviéndose por el terreno, fijándose mejor no era algo natural sinó que era una especie de construcción móvil.

No habían palabras conocidas para el que describen lo que estaba viendo, una gigantesca montaña moviéndose por el terreno, fijándose mejor no era algo natural sinó que era una especie de construcción móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arknights : Cenizas De La Maldición LatenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora