La líder del equipo dió el reporte de operación más raro que pudo escribir, una gigantesca criatura que Cinder se refirió como Draco fue el culpable del robo de originium, se llevaba el camión entero.
Aunque tuvieron que darles una muy buena explicación a la doctora les creyó, además los trabajadores de las minas eran testigos y aunque dudaba un poco de la palabras les creyó.
Ahora el no muerto tenía algo mucho más importante de lo que ocuparse ahora mismo, y era de la cola del Draco.
Para muchos les fue raro ver a una persona en armadura arrastrando con cuerdas un pedazo de Keratina gigante.
No le importaba las miradas, fácilmente se ganaba muchas más sin el casco, por petición/exigencia se llevaron la cola en el Jeep que quedó algo chamuscado y se llevó el pedazo de Draco a la forja de la Forte.
Tocó la puerta poco segundos después de abrirla y pasar con el trozo de cola.
Vulcan : ¿ Se puede saber qué haces ?
Cinder : - apuntó - crear arma
Vulcan : ¿ Con eso ?
Cinder : - asintió -
Vulcan : ¿ Que es eso, porque tiene carne ?
Cinder : cola
Aprendió a comunicarse de una manera más extraña, en su falta de pronunciación en vez de hacer oraciones complejas trataba de decir lo que quería con la menor cantidad de palabras posibles.
Esto le hacía hablar de forma más extraña pero al menos usaba palabras más fáciles con las que tuviera mejor pronunciación.
Vulcan : ¿ Como se supone que haga una espada con algo así ?
Cinder : es pozible hacer armas con cola, duraderas y con poderes
Tocó el material con sus nudillos, inmediatamente se dió cuenta de lo que era.
Era duro y parecía Keratina solo que a una escala mayor, ¿ Era posible que pudiera forjar un arma con eso ?
Se manejaba con el metal, no con partes de animales y usarlas para hacer armas. Dudaba que siquiera pudiera lograr algo así.
El plan llegó a un punto más muerto que el, se dió cuenta que no podía agenciarse un arma así en este momento debido a su escaso dinero.
Cinder : ...no
Vulcan : ¿ No ?
Cinder : poco dinero, no podré pagar
Empezó a llevarse la cola pero la Forte lo detuvo antes que saliera, claramente quería forjar con ese material pero fue detenido.
Vulcan : hagamos algo, deja eso aquí y lo forjaré, cuando traigas el dinero será tuyo
Cinder : no vender
Vulcan : no lo venderé a nadie más, ¿ Y porque llevas la armadura encima ?
Cinder : ¿?
Vulcan : la gente no lleva equipamiento en la base y solo las usan durante una operación
Tenía sentido, ¿ Quien diablos arrastra una armadura más una Claymore como si estuviera listo para pelear en cualquier momento ?
Aparentemente el, es una costumbre estar equipado siempre que podía.
Cinder : - asintió -
...
Abrió su cuarto con la tarjeta electrónica, apenas llegar empezó a deshacerse de su equipo dejándolo encima de su cama.
ESTÁS LEYENDO
Arknights : Cenizas De La Maldición Latente
FanfictionEl Mal vuelve a surgir de las profundidades de Terra, y alguien esta más que dispuesto a incinerar sus planes. Arknights x Dark Souls Arknights y Dark souls pertenecen a sus respectivos autores.