Apenas llegar de nuevo fue puesto a una nueva operación que iniciaría el día siguiente. No lo molestaba ya que serían más almas para el y por lo mismo más poder, ¿ el Doctor ya estaba viendo su verdadero potencial ?
El objetivo es un alto cargo del movimiento Reunión el cual debían asesinar, sin el sería otra piedra para que el movimiento terrorista se debilitará un poco más.
No iría solo, iría a acompañado de una operadora de su mismo grado llamada Gravel, una Zalak de cabello rosa y piel melocotón, caballera de Kazimierz, el lugar de donde todos creían que el no muerto provenía.
A decir verdad no viene de ningún lugar más que de la nada misma, tampoco un lugar al que pertenecer. Al menos eso parece haber cambiado.
Las instrucciones eran claras, llegar, eliminar al objetivo e irse, es un poco más complicado ya que bueno, es eliminar a alguien en específico y no a una multitud.
Acompañado de una experta asesina esto debía volverse fácil, el próximo día partirían por lo que tenía toda la tarde para el.
¿ Que hacer para matar el tiempo ?, no podía entrenar con Ifrit ya que no reservaron la sala, no poseía muchos hobbys en particular.
Se le ocurrió una idea, afilar sus armas.
Lo sabía hacer bien, por suerte la tienda estaba abierta y pudo comprar una piedra de afilar, con eso sus armas estarían mejor.
No al nivel de una hoja de las tierras del este pero sí lo suficiente como para atravesar blindaje ligero con facilidad.
La claymore fue llevada hasta su límite, después de un tiempo el arma quedó tan filosa como su dedicación pudo llevarla, podría cortar cuero con facilidad.
Perfecto para mañana.
...
...
...
Fueron desplegados cerca de Chernobog, una ciudad actualmente destrozada y peligrosa debido a la ocupación misma del movimiento que supuestamente está a favor de los infectados.
Una operación peligrosa, no por nada enviaban a una experta en asesinatos y a un inmortal para que todo saliera bien, si algo malo pasaba no tenía dudas que sería el a quien tratatía de usar como cebo permitiendo que su compañera escape.
Cinder : ...
La Zalak tarareaba una canción, sinceramente le parecía extraño su forma extraña de actuar, decidió intentar hablar.
Cinder : no nos hemos presentado, Cinder
Gravel : operadora Gravel, caballero de grado 4 de Kazimierz, aunque eso ya lo sabías, ¿ No ?
Cinder : no lo sabía, no soy de Kazimierz
Gravel : ¿ entonces por que llevas ese tipo de armaduras ?
Cinder : simplemente protegen bien
No era una mentira, dentro del rango de armaduras protegían bastante y aunque limitaban un poco su movimiento actual prefería eso antes que quedar desmembrado por un golpe.
Gravel : conoces al doctor ¿ Verdad ?
Cinder : es la cabeza de Rhodes Island
Gravel : y un amor de persona - murmuró
No era un murmuro para si misma, lo dijo lo suficientemente alto como para ser escuchado claramente.
Cinder : ¿ Lo es ?
Gravel : por supuesto que lo es, es tan amable, lindo, inteligente, apenas puedo mantener mi corazón en mi pecho al hablar de él
No estaba teniendo esta conversación, ¿ Verdad ?
ESTÁS LEYENDO
Arknights : Cenizas De La Maldición Latente
FanfictionEl Mal vuelve a surgir de las profundidades de Terra, y alguien esta más que dispuesto a incinerar sus planes. Arknights x Dark Souls Arknights y Dark souls pertenecen a sus respectivos autores.