Cinder se encontraba en un lugar especial, la zona de cuarentena, el lugar donde se llevaba a los infectados de Rhodes Island que iban a sufrir una combustión espontánea inminente.
En el medio de ella había una mesa con una caja de metal, los operadores médicos Kal'tsit y Silence se encontraban del otro lado de una ventana mirando el procedimiento.
Cabe recalcar que el humano se encontraba en el estado hueco, estando así a voluntad para realizar el experimento.
Kal'tsit : abre la caja porfavor - habló desde un altavoz
Lo hizo y lo que encontró fue una máscara de gas, al parecer tenía algo en especial.
Kal'tsit : pontela en la boca y respira profundamente 3 veces, al hacerlo mantén la respiración
Silence : espero que sea seguro, cualquiera que vea esto pensará que es alguna ejecución
Kal'tsit : confía en mí, sé lo que hago
Se puso la máscara y respiró 3 veces, fue obvio que el aire que respiró al parecer contenía algo y sabía lo que era, partículas originium.
Mantuvo la respiración y su cuerpo se empezó a cristalizar, un innegable dolor recorrió cada célula de su cuerpo hasta que su cuerpo se volvió originium.
Kal'tsit : asimilación completa...
Pronto aquel anillo de fuego se hizo presente en su pecho, empezó a arder con intensidad.
Silence : - viendo un monitor - las partículas de originium dispersas en el aire están siendo atraídas hacia el,
El originium se empezó a evaporar rodeando su cuerpo, lentamente empezó a ser absorbido por el cuerpo del humano.
Este al terminar reveló su cuerpo ahora humanizado por el mineral más útil y peligroso que cuenta la humanidad hasta el momento.
Kal'tsit : asimilación de originium del 0%, densidad de cristal en la sangre 0%, no hay rastros de infección o de partículas originium en el aire, ¿ Algo que quieras decir operador Cinder ?
Cinder : duele, mucho - se rascaba la piel
Kal'tsit : agradecemos tu cooperación profundamente, puedes retirarte
Se puso su armadura de caballero habitual y salió por la puerta, dejando a una liberi bastante afligida.
Silence : entonces así se recupera su estado y cura su oriopatía...
Kal'tsit : al hacerlo sufre un dolor desgarrador, lo describió como si su cuerpo fuera atravesado con agujas hasta el punto de no poder moverse. Soy consciente de que hacer este tipo de pruebas son dolorosas para su persona, por eso trato de comprender como funciona su cuerpo
La doctora Kal'tsit es alguien estoica, seria y que rara vez muestra optimismo, pero incluso alguien como la doctora Olivia Silence se mantenía así con la búsqueda de la cura. Incluso más con la llegada del humano a Rhodes Island.
ESTÁS LEYENDO
Arknights : Cenizas De La Maldición Latente
FanficEl Mal vuelve a surgir de las profundidades de Terra, y alguien esta más que dispuesto a incinerar sus planes. Arknights x Dark Souls Arknights y Dark souls pertenecen a sus respectivos autores.