Capítulo 13 : Entrenando

262 26 6
                                    

La situación había cambiado, ahora poseía una habitación estándar de Rhodes Island, junto a eso una tablet con la que monitoreaba las instrucciones del día.

Aprender a usar ese dispositivo fue también parte de su aprendizaje del idioma, recibiendo una cuando logró escribir casi sin errores.

Ahora mismo estaba en cubierta dando vueltas alrededor, detrás suya se encontraban una variedad de reclutas y operadores novatos haciendo ejercicio.

Todo siendo supervisado por una Perro de nombre Dobermann, desde el inicio había estado bajo sus órdenes y supervisión.

Esta vez tocaba dar 30 vueltas por cubierta, el no fue un caballero de Lordran pero sabía cómo hacerlo.

Correr a mucha velocidad no iba a servir de nada, debía trotar para mantener energía. Pero esta vez no llevaba una armadura, espada y escudo en mano, simplemente llevaba ropa ligera.

Antes por las malas tuvo que aprender a descansar mientras caminaba, su viaje fue largo y tuvo que hacer eso al menos antes de conseguir la vasija, esto le estaba siendo de utilidad ya que podía tomar bastante distancia corriendo con velocidad y descansar trotando.

Para sorpresa de muchos fue el 3ro en terminar solo después de Plume y Fang, esto llamó la atención de muchos.

Según las cámaras el no se había acercado a la cafetería desde...nunca. incluso su habitación estaba vacía de alimentos y los dólares de Lungmen que le dieron para comprarlos en la tienda de Closure seguían ahí, solo había tomado agua.

Para la Perro esto era algo inaudito y algo que le haría llamar a los médicos, para los doctores otra anomalía suya, su cuerpo hueco no parecía requerir nutrientes y si lo requería, eran demasiado bajos.

Su lugar preferido fue principalmente la cubierta, solo por el hecho que podía ver el sol desde allí. Realizaba un gesto que un viejo amigo suyo le enseñó cada día que salía a la cubierta, para muchos una forma de estirarse. Pero para el era un recordatorio, no importa que tan oscuro se vuelva todo. Siempre habrá otro amanecer.

Los entrenamientos de combate fueron...raros para el resto.

Las armas que prefería siempre eran cuerpo a cuerpo, rara vez usó las ballestas o arcos al inicio.

Sea el tipo de arma parecía tener conocimiento básico de cómo emplearla de una manera especial.

Con las espadas normales tirando a grandes realizaba una técnica de barrido ascendente que podía levantar un escudo abriendo un hueco en la defensa para un desenlace fatal. Tan peligrosa era que podía fracturar la muñeca si no se tiene la fuerza necesaria. Según el una técnica vieja.

Con las espadas delgadas y frágiles las volvía a enfundar para desenfundar la de golpe y desviar el arma del enemigo o para realizar un barrido perseguidor. Lo consideraba una técnica sorpresa aunque falló algunas veces el desvío.

Con lanzas fue igual, tomando una postura más firme y para correr daba estocadas que atravesaría a alguien sin dudar

Con los escudos fue algo...similar. usaba los pequeños para desvíos, los medianos para bloquear firmemente y los pesados no podía levantarlos ni usando ambas manos.

El denominaba estás técnicas como Weapon Arts, una forma especial y según el, la técnica secreta de un arma.

Fuera de cualquier lógica de esgrima incluso tenía sentido, aplicar tanta fuerza en un barrido para levantar un escudo usando un arma ligera provocaría que la hoja se rompiera, y no se podía realizar bien una estocada con tanta rapidez si usaba una espada tan pesada.

Arknights : Cenizas De La Maldición LatenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora