Habían pasado alrededor de 3 meses.
3 meses donde se dedicó alrededor de 8 horas al día toda la semana en el estudio del idioma Victoriano. Uno de los idiomas más comunes de Terra.
Afortunadamente vino una variedad de maestros y personal médico que le enseñaron a un nivel básico el idioma. Puso esfuerzo en aprender y ciertamente dominó la escritura y el comprenderlo, hablarlo fue algo distinto.
Lo bueno es que tampoco era alguien de muchas palabras, aunque en el interrogatorio tuvo que romper su silencio ya que era la oportunidad de hacerlo. Y no hacerlo no haría más que hacer sospechar más a sus captores.
Se enfocó principalmente en comprenderlo, leerlo y escribirlo, dejando muy de lado el hablarlo.
Ahora mismo se encontraba en una sesión de aprendizaje, donde obedecía las palabras de la persona para mejorar su comprensión del idioma.
Instructor : señala hacia arriba
Hizo caso, apuntando hacia el cielo acatando la orden
Instructor : bebé agua
Tomó el vaso y dió un trago, dejándolo en la mesa.
Instructor : salúdame
??? : hora - equivocándose con una voz seca
Instructor : de nuevo
??? : horla - repitió equivocandose
Instructor : de nuevo
??? : ¿ Ho-la ?
Instructor : sigue la conversación
??? : ¿ co-mo te encuenras ?
Instructor : de nuevo
??? : ¿ Como te encuen-tras ?
Instructor : es todo por hoy
??? : adrios - se despidió equivocándose
Fallaba frecuentemente en su hablar, aunque era normal considerando que se enfocó más en comprenderlo y escribirlo que hablarlo.
Los chequeos médicos fueron frecuentes, algo que no podia decir de esa chica castaña que solo venía de vez en cuando.
Ahora mismo se encontraba en una de sus inusuales visitas, aunque veía con una tablet y no tenía implementado el traductor.
Hace un tiempo dejaron de usarlo, un desafío para su aprendizaje.
Amiya : hola de nuevo, no muerto - saludó amistosamente
??? : horla
Amiya : ¿ Mejorando verdad ?
Asintió ante la respuesta, la chica hechó un vistazo a su dispositivo.
Amiya : ahora mismo vamos a nombrarte, le he preguntado a varios instructores que nombre te pondrían y tengo una lista de nombres para que puedas elegir, el primero es...Arthur
Negó ante ese nombre, le recordaba al nombre de cierto caballero lobo y no quería tomar algún nombre ya establecido como base.
Amiya : Agnes - sugirió
Negó de nuevo, le parecía bastante malo para llamarse así.
Amiya : Usher - dió otro nombre
Negó nuevamente, no le gustaba simplemente.
Los nombres continuaron, Drake, Allard, Randall, Conrad, Godwin, Constantine, Wade, Milo.
Todos negados, la lista se estaba terminando y aún no encontraba uno que le gustara de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Arknights : Cenizas De La Maldición Latente
FanficEl Mal vuelve a surgir de las profundidades de Terra, y alguien esta más que dispuesto a incinerar sus planes. Arknights x Dark Souls Arknights y Dark souls pertenecen a sus respectivos autores.