Capítulo 37 : Excursión a Izalith Perdida

125 24 32
                                    

Como es lógico no saltó al vacío, tendría que tener poca inteligencia para saltar al vacío sin algún plan y esperar salir con vida. Lo tenía, al menos a medias.

Saltar sobre el demonio y hacerle un ataque en caída doble en su espalda, eso provocó un daño brutal y que facilitaba el combate en gran medida.

Pero ahora viene lo malo, estaba en el territorio del demonio Ciempiés, un territorio que no se destacaba precisamente por ser seguro.

La manera gentil de decir que está lleno de lava, caerse de la espalda del demonio sería una sentencia de muerte para ambos visitantes inesperados.

La Sarkaz es sujetada por una de las tantas extremidades que poseía, el de aferraba a la espalda aún para no caer al suelo.

La manera en la que se agitaba el demonio sin duda le haría caer tarde o temprano, debía caer en una zona segura o quitarle el anillo calcinado.

Apostaría por lo segundo, empezó a atacar la extremidad principal con la intencion de cortarla y tomar el anillo.

No contó que la Sarkaz fuera arrojada al aire contra una pared, el suelo aún contaba con lava por lo que debía hacer algo para evitar que cayera en ella.

Cinder : ¡ Ifrit, sujétate de esto ! - avisó

Ifrit : ¿¡ De que !? - alertada

Arrojó con todas sus fuerzas la espada furia de Quelaag incrustándola en la pared debajo de Ifrit, cuando cayó se aferró a ella con todo el cuerpo evitando que se cayera.

Ahora Ifrit estaba a salvo de la lava, aún tenía un arma y algunas lanzas relámpago, sin dudar clavó una lanza relámpago en la extremidad.

Este provocó que el demonio girarán varias veces y chocará a propósito su espalda con la intención de quitarse al humano de encima. No tuvo éxito con el forcejeo.

Retiró la hoja del caos y con varios tajos terminó por cortar el brazo cabeza del demonio principal, provocando que el anillo saliera volando en el aire, delatado por un destello se luz naranja.

Ante la oportunidad saltó del demonio en dirección al anillo calcinado, atrapándolo en el aire y poniéndolo en uno de sus dedos antes de caer a la lava por completo.

Llegó rodando un poco, pero se pudo de pié listo para terminar con la pelea, seguramente estaba demasiado débil como para continuar peleando.

Arrojó una lanza relámpago que no pudo esquivar y recibió de lleno, esto provocó su enfado y realizó un ataque en salto que rodó hacia atrás para evitar.

Luego de haber saltado realizó un ataque perseguidor cortó el rostro el rostro del demonio.

Esto hizo que elevará su cuerpo debido al ataque poderoso, aprovecho la ocasión saltando directo al rostro del Ciempiés sujetándose de su boca rugiente solo para decapitarlo, cayó al suelo mientras de empezó a volver cenizas.

Victoria.

Rápidamente fue a donde la Sarkaz que aún se sujetaba de la espada furia de la pared, al ver que su salvador había llegado desenterró la espada y cayó hacia abajo.

Ifrit : ! Allí voy !

Fue atrapada en los brazos de Cinder, quien se sentó en sus hombro mientras devolvía su espada furia a sus manos.

Ifrit : ¿ Entonces ahora caminas sobre la lava ?

Cinder : ¿ ves este anillo ? - mostró su mano derecha - este reduce el dolor que me hace la lava, sin el me derretiria, ahora es como agua caliente

Arknights : Cenizas De La Maldición LatenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora