Capítulo 10 : Tratando de hablar

288 29 10
                                    

Despertó en una especie de celda, totalmente cuadrada y de color blanco con una gran franja roja en la pared.

Le quitaron sus armas por lo que no sería capaz de pelear otra vez, tampoco había una puerta por la que salir o guardia al que robar la llave.

Habia un cristal que lo separaba de un pasillo, trató de golpear pero no tuvo efecto, trató de patear pero no tuvo efecto.

Al otro lado apareció la mujer de antes, sosteniendo un extenso número de papeles y documentos. Había hecho unos cuantos diagnósticos médicos.

Kal'tsit : estás despierto, los efectos del tranquilizante debieron mantenido dormido durante 6 horas pero te despertaste en 2

Golpeó la ventana tratando de salir, la felina negó ante su petición de dejarlo libre.

Kal'tsit : no, te quedarás ahí hasta que te interroguemos y hacerte un par de exámenes

Ante la negación este colocó su mano en su pecho, este realizó la señal oscura empezando a desvanecerse de la celda.

La doctora ante esto suspiró y volvió a tomar aire, tomó un teléfono mientras se iba retirando de la isla, tenía que hacer algo primero.

...

...

...

Lo último que recordó fue que al salir de la cueva se encontró de inmediato recibiendo una garra atravesando su cráneo.

Ahora despertó en su sarcófago el que fue trasladado a la celda, su punto de resurreción actual estaba encerrado consigo.

Kal'tsit : entonces aquí apareces cuando mueres

Miró con ira a la lynx, había descubierto su punto de reaparición el cual fue movido a beneficio del enemigo. A la base principal de quienes querían matarlo.

Kal'tsit : solo un par de pruebas más, después de esto pasaremos al interrogatorio

Solo se acostó en el sarcófago y trató de dormir un poco, no saldría de aquí pronto y realizar comportamientos agresivos no ayudaría en nada.

Le recordaba aquella vez cuando fue derrotado por Seath el descamado y lo encerró en su prisión, no era la primera vez que se escapaba de una pero esta vez tenía más complicaciones.

Tomó un cabello suyo y con el lo usó como una lanza relámpago contra la pared, esta no se vió afectada en ningún aspecto.

Altavoz : esa celda es aprueba de arts eléctricos, es inútil

Tosió un poco para poco después golpear el vidrio que lo separaba de la libertad, era especialmente duro y difícil de romper.

Se rindió, no iba a ganar nada tratando de escapar por lo que decidió ser paciente. No es como si el tiempo fuera un problema ahora.

...

Los exámenes médicos del cuerpo de ese extraño hombre finalmente se dieron a conocer y originó muchas preguntas más que respuestas

Kal'tsit se encontraba leyendo en su despacho los resultados de las pruebas con suma atención, hasta tenía una ceja levantada mientras leía.

En primer lugar, estaba infectado. Se detectaron pequeñas formaciones de originium en sus pulmones, la razón de su tos frecuente.

Su asimilación celular de originium era de 7%, algo afortunadamente no tan grave a corto plazo y por lo menos las partículas que tosía eran tan pequeñas que no era capaz de infectar a alguien más con su respiración.

Arknights : Cenizas De La Maldición LatenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora