Capítulo 21 : Salida con una Anura

279 27 12
                                    

¿ Como demonios Ciaran está viva ?

Es consciente que algunas razas viven durante mucho tiempo que el promedio, pero sea cual sea solo los Dioses viven para siempre y aunque sea de alguna raza divina no creía que estuviera tan bien después de saber quién cuanto tiempo.

No sabía cuánto tiempo estuvo fuera pero estimaba como mínimo un par de milenios, aún así no es suficiente tiempo como para mantenerse tan bien.

Quizás la hayan puesto en un sarcófago al igual que el pero había un gran problema, Ciaran ya estaba muerta cuando realizó su viaje por Lordran.

Solo la conoció en su viaje al pasado y le entregándole el alma de Artorias, pero ya estaba muerta en el viaje de su presente. Un cadáver estaba en la tumba del caballero lobo junto a su anillo característico.

Claro, aún había posibilidad de que esa persona en la tumba de Artorias no haya sido Ciaran, pero había algo mal en todo eso.

¿ Por qué Ciaran quería matar a una política de Lungmen ?

Ciertamente era la encargada de eliminar a los enemigos del Lord Gwyn, pero considerando que le dió el alma de su amado, se enlazó con la primera llama y resguardar el alma Lord Gwyn no tiene sentido que haya sido atacado. Habría atacado al elegido de su propio Dios y si pudo distinguir la alma de su amado aunque estuviera guardada en su equipaje, fácilmente pudo haber distinguido a Gwyn dentro suyo.

Su vestimenta era casi igual a la que usó cuando la conoció saltó por los símbolos de Rhodes Island, ¿ Acaso no reconoció que era el, el letargo de Gwyn había ocultado la presencia de su poderosa alma ?

Ni se molestó en hablar, ¿ Y porque tiene la capacidad de manipular a las gárgolas del campanario, como consiguió un par de gárgolas del campanario en primer lugar ?

No tenía sentido aún, no había puntos que pudiera conectar, Ciaran es de una raza superior y seguramente debió detectar el alma durmiente de Gwyn, a si mismo la lanza relámpago siendo uno de los milagros más poderosos de los clérigos.

Sería otro tema que dejar a la duda, al igual de la búsqueda por su enemigo desconocido, el demonio de Aries, el Hellkite Drake y ahora Ciaran y las gárgolas.

Ahora presentaba un problema algo importante que chocaba con su forma de ser, resulta que las armas que usa deben estar certificadas por al menos 2 artesanos autorizados por Rhodes Island para su uso en operaciones.

La espada Hellkite Drake la calificaron como "inestable y destructiva", la hacha de gárgola como "poco práctica", el escudo de gárgola y la alabarda de la misma fueron catalogadas como "confiables"

Claramente permitieron el uso de la Claymore pero le molestó que negaran su uso de la espada recta de dragón, conocía su poder destructivo y moderar su Weapon Arts es fácil.

Aún así no le permitieron usarla, había destruido una habitación entera de un hotel por lo que no fueron piadosos, era un arma muy poderosa y que no catalogaba mucho con las delicadas operaciones de Rhodes Island.

Así como pudo destruir un piso entero pudo destruir más, hacer más daño a la infraestructura del edificio y por error hacer colapsar los pisos superiores de donde se encontraba.

Ahora mismo se encontraba haciendo nada, Kal'tsit lo interrogó y cuando le contó todo lo que sabía lo dejó irse.

Tomaba aire a través del yelmo mientras de encontraba sentado en una banca de la cubierta.

El lugar no estaba muy decorado pero como era el lugar perfecto para ver el sol es su lugar preferido. Su alabarda estaba al lado suyo descansando.

Estaba vacío de voluntad, sinceramente solo quería recostarse hasta que algo interesante le ocurra.

Arknights : Cenizas De La Maldición LatenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora