Capítulo 34 : Viaje a lo Conocido

142 23 4
                                    

El camino a la cercania de Kazdel iba a ser un poco largo, no al nivel de su misión en Yan pero si lo suficiente como para que la Sarkaz se empezara a aburrir.

Decidió matar tiempo con algo que le interesaría, su pasado y su condicion, trató de ser breve pero la historia suya no se destaca por ser precisamente corta.

Perfectamente podría hablar por horas respecto a eso, pero le dejó a claro ciertas cosas sobre el, entre ellas su inmunidad a la oriopatía.

Para su sorpresa, por primera vez le estaba poniendo una verdadera atención, es común después de todo, escuchar de cómo alguien tan misterioso resulta ser un hombre de raza desconocida proveniente de un tiempo diferente y que además es inmune a la enfermedad más peligrosa de Terra.

Aunque fue difícil de hacerla entender y demoró tiempo que lo hiciera, ya tenía una idea parcial de lo que es Cinder en realidad.

Ifrit : ¿ Entonces por eso estás en Rhodes Island, para ayudarnos ?

Ayudarlos no sería un buen término, si, la investigación seguía y llenaba de esperanzas a las personas que sabían sobre su inmunidad pero había una muy gran diferencia entre ayudar y cooperación mútua.

Cinder : mi propia raza va tras de mí y trae enemigos poderosos de eras pasadas, es por eso que vine aquí, a matarlos y volverme más fuerte, Rhodes Island me ayuda a encontrarlos

Ifrit : ¿ Que tan fuertes son ?

En la sala de entrenamiento pudo ver las capacidades de fuego de Ifrit y es imposible negar que es fuerte, sus llamas lo son.

Cinder : son un dolor de cabeza, pero Lord Ifrit podría con ellos, o al menos contra algunos

Ifrit : ¡ Por supuesto !, los reduciría a cenizas, tienes suerte de que te acompañe, reduciré a cenizas a quien sea - con orgullo

No tenia ni idea de que clase de enemigo lo espera, pero lo único que sabía es que estaba listo para casi cualquier cosa que el mundo le quiera arrojar.

...

El viaje iba en silencio, mientras conducía derecho la Sarkaz empezó a consumir sus raciones, o mejor dicho dulces.

Cinder : ¿ Que son esas cosas que comes ?

Ifrit : dulces, ¿ Por ?

Cinder : quiero probarlo

Ifrit : como quieras - desenvolvió uno

Lo dejo en la mano del humano y este de lo metió a la boca, este hizo una mueca por el impactante sabor que tenía.

Es claramente dulce, muy dulce para su lengua, casi se sintió asqueado aunque no se atrevió a tirarlo, luego el sabor se fue suavizando hasta que pudo tragarlo sin problemas.

Cinder : supongo que no está mal, nunca he probado algo así

Ifrit : ¿ Enserio, en donde vivías ? - algo sorprendida

Cinder : en un bosque, no teníamos de eso

Ifrit : ¿ No existían los dulces de donde vienes ?

Cinder : no lo creo, aunque no me gustaron mucho, tienen un sabor muy fuerte

Ifrit : más para mi - se puso un par en la boca - ¿ Que trajiste para tí ?

Cinder : carne

Ifrit : ¿ Te gusta la carne ?

Cinder : si, es saciante, ahora puedo conseguir mucha, en general mucha más comida que antes

Ifrit : suena que tuviste una vida terrible, casi me da pena ser tu

Arknights : Cenizas De La Maldición LatenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora