Se la pasó encerrado en su habitación personal, no había movido un músculo desde ayer y pocas cosas provocarían que lo hiciera.
Estaría fuera de las misiones durante 3 días con la excusa de recuperarse mentalmente de todo lo ocurrido con la misión de Chernobog.
Aún así estaba desanimado y no creía que pronto pudiera siquiera tratar de levantarse y encontrar suficiente voluntad propia para seguir adelante.
No fue hasta que un punto oscuro apareció en el suelo, un maldito agujero hacia el abismo apareció en su propia habitación.
Iba a tomar la espada recta de dragón pero una voz vino del agujero, reconoció al instante de quien era.
Framp : (¿ Vas a entrar o quieres que salga ?)
Si, solo alguien como la serpiente aliada de Gwyn provocó que lograra tener la voluntad de levantarse y saltar a un abismo, aterrizó pronto sobre la enorme cabeza del ser primordial antes de tocar el suelo y ser consumido.
Cinder : (¿ Como me encontraste, y como puedes moverte por el abismo ?)
Framp : (cuando pasas milenios aquí aprendes varios trucos, además, incluso alguien como yo puede aprender magia oscura, tal vez no sea lo correcto pero me ha servido parar sobrevivir y llegar a servirte al día de hoy)
Cinder : (no estás aquí solo para saludar, ¿ Cierto ?)
Framp : (inteligente alma de ceniza) - halagó vagamente - (he investigado sobre los movimientos de los humanos y temo que lo que están haciendo puede ser mucho más terrible de lo que hayamos imaginado)
Cinder : (¿ Que están haciendo ellos ?)
Framp : (el abismo tiene entradas, ciertamente las tiene y estás se dispersan por los puntos más oscuros del mundo, como Nuevo Londo y Oolacile, sin embargo se han estado abriendo entradas adicionales últimamente, con una gran concentración de estos en zonas altamente pobladas)
Sabía las consecuencias de esparcir el abismo en el mundo, simplemente sería esparcir la maldad de la humanidad misma sobre la tierra.
Cinder : (¿ Que sentido tiene hacer eso ?)
Framp : (esparcir la humanidad solo provocaría que fuerzas oscuras recorrieran el mundo, y si mal no me equivoco, no quiero ni imaginar que sería capaz de hacer la humanidad con tal cantidad de poder oscuro)
Cinder : (¿ No eres capaz de cerrarlas tú ?)
Framp : (si, si soy capaz pero hay un problema con eso, cada entrada está vinculada a un guardián que la defiende y su existencia impide que colapse o se cierre, se necesita una gran fuerza o un alma poderosa para soportar esa carga)
Cinder : (¿ quienes custodian esas entradas ?) - se tronó los nudillos
Framp : (temo decirte que son seres antiguos de nuestra era, incluso estoy seguro que derrotaste a varios de ellos)
Cinder : (con que son eso...¿ Como los pudieron haber traído de vuelta a la vida ?)
Framp : (el tiempo cambia, la tecnología avanza, pero se necesita una increíble energía oscura para siquiera traerlos de vuelta únicamente usando como base el alma, algo de lo que podrías sacar gran beneficio si logras derrotarlos)
Cinder : (llévame ante ellos) - pidió
Framp : (aunque lograra llevarte ante los guardianes oscuros por el abismo aún deberías pelear con ellos y eso es algo que no puedes realizar sin el pacto de Artorias, deberás buscarlos y acabar con ellos en la superficie)
Cinder : (¿ Y no puedes llevarme ante una entrada de la superficie ?)
Framp : (me temo que no, es más complicado y bueno, este lugar no cumple con las leyes de la superficie normales)
ESTÁS LEYENDO
Arknights : Cenizas De La Maldición Latente
FanfictionEl Mal vuelve a surgir de las profundidades de Terra, y alguien esta más que dispuesto a incinerar sus planes. Arknights x Dark Souls Arknights y Dark souls pertenecen a sus respectivos autores.