Capítulo 30 : Reencuentro Lunar

163 26 17
                                    

Decir que su cabeza daba vueltas es sin duda minimizar el mareo que tiene el no muerto, prácticamente sentía que iba a morir.

Fue su primera vez tomando alcohol, la bebida es amarga pero luego de varios tragos pudo acostumbrarse al sabor y su cabeza más tarde que temprano empezó a jugar en su contra.

Aunque estaba casi únicamente acostumbrado al agua probar algo distinto fue sin duda interesante, bebidas de ese tipo solo un noble podría agenciarse antes.

No le pareció que malgastó dinero al final, no tenía en nada en que gastarlo más que alimento o en alguna posible futura arma.

Su habitación estaba vacía salvo en una mesa donde se encontraban juntas la alabarda de gárgola, la hacha de la cola de la misma, espada recta de dragón y machete demoníaco.

Debería tratar de colgar las armas en las paredes, podría contratar a alguien que colocará soporte de armas si el no aprendía como, sería también un diseño de habitación muy bueno para alguien como el.

Como sea, cayó apenas tocando la cama y despertó el día siguiente, siendo un nuevo día en el cual vivir.

A decir verdad no tenía esperanzas de ser asignado a otra misión, dentro de esa misma semana. Raro fue para el que fuera asignado a otra tan pronto y sin siquiera avisarle.

Luego de leer la descripción de su tablet sobre la misión ya se dió cuenta de por que había sido asignado tan pronto a una operación.

Se uniría con el equipo de reserva A1 para ir a un pueblo rural del país de Yan e investigar un raro suceso sobre un agujero oscuro que se ha extendido lentamente.

Es una de las entradas al abismo, no queda duda de eso, la descripción y las imágenes demostraban eso.

Aún así hay algo que no le gustaba de la operación, ir acompañado.

No es que no haya necesitado ayuda para derrotar a ciertos enemigos antes, sinó que operar en algo tan peligroso como el abismo no es algo que se deba tomar tan a la ligera. Menos si se trata de un equipo de reserva que no se destaca principalmente por ser muy experimentado.

Aún así leyó parte de la documentación previa, el registro indicaba que cerca empezaron a crecer flores extrañas con un brillo inusual apreciable en la noche.

Luego de leer y unos segundos de reflexión se dió cuenta de quién podría ser, aunque sea un equipo relativamente nuevo se trataba de algo que no representaba un peligro inminente por el simple hecho de existir.

No presento queja al respecto, no podía hacerlo de todas formas, tuvieron un buen desempeño durante las intrucción de Dobermann sobre los nuevos reclutas.

Aún así no dejaban de ser operadores de 3 estrellas, no estaba confiado en poder mantener la seguridad del equipo, el es de mayor rango y en gran parte la fuerza principal que decide el resultado de la operación.

Pero como no le dejan usar la espada recta de dragón no le queda otra que usar la alabarda de gárgola, larga, firme y versátil a distancia, además podría realizar un buen Weapon Art con ella.

...

Son un gran grupo de personas y como el se haría cargo recibiría gran cantidad de daño que podría dañar su armadura y exponer su piel, por lo que decidió acabar con su vida volviendo al estado hueco, es horrible estar así pero no se limitaría por nada.

Como es de costumbre se reunieron en el hangar, esta vez es el primero en llegar debido a que se adelantó 20 minutos antes, decidió jugar con su alabarda haciéndola girar al frente suyo varias veces.

Arknights : Cenizas De La Maldición LatenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora