Capítulo 9 : Enfrentamiento

256 27 17
                                    

La reacción por haber dejado a esas 3 con vida fueron bastante claras, a los 2 días llegaron 2 docenas de personas más a buscarlo específicamente a el.

No eran idiotas cualquiera que solía encontrar por la calle, era gente entrenada para combatir, tuvo que empezar a huir.

Organizados en 2 equipos de 12 los buscaron por toda la ciudad Sircusana, al mantenerse por los callejones tenían cierta libertad para actuar por la ciudad.

Pero no importara que tan lejos se iba, llegaban a el siempre. No importa que tan lejos fuera.

Se teletransportó varias veces con la señal oscura devuelta al basurero para siquiera tener un respiro, pero ni eso fue suficiente.

Ya cansado de tanta persecusión volvió al basurero y esta vez le arrojó una lanza relámpago, destruyendo su punto de resurreción para que vuelva a ser la tumba.

Ya tuvo suficiente de esta ciudad, usó su señal oscura de nuevo y se desvaneció, de la ciudad y del país en general.

...

En la sala de operaciones de Rhodes Island tenían abierto en un gran monitor las calles de la ciudad en la que se encontraba sus operadores y el fugitivo.

Debido a sus reacciones empezó a notar fallas en el rastreador, como este desaparecía del mapa durante unos segundos y volvía a aparecer, siempre en el mismo punto.

Kal'tsit dedujo una posible explicación, la cual era la capacidad de teletransportarse a un cierto punto marcado por el, esto significaba que tenía arts capaces de modificar el espacio.

Pero eso cambio de golpe, todo cambió cuando repentinamente desapareció del mapa de la ciudad Sircusana y no volvió a aparecer.

Kal'tsit : informe de situación, que pasó - ordenó

Operador : aquí hay un basurero destruido, en el punto donde el solía reaparecer

Marcó un basurero como punto de reaparición, esta vez quitó la imagen de la ciudad y lo puso a tamaño global, donde estaba aquella persona.

A media hora de aquí, estaban viajando de Lungmen a Siracusa para buscarlo mejor, en cambio apareció justo en el camino que cruzaban.

Kal'tsit : está cerca

Doctor : formaré a un equipo de operadores

Kal'tsit : no será necesario

...

Salió de la cueva estirándose y con el machete demoniaco en sus brazos, ante el día alabó al sol unos momentos y trazó un nuevo destino a donde ir.

Talvez a una nueva dirección que ir, una nueva ciudad o nuevas personas amables que conocer.

A lo lejos divisó una gran estructura a la que ir, no parecía una gran ciudad pero si una construcción. No dudó en ir hacia esa dirección.

Dejó su machete en su espalda y empezó a caminar con tranquilidad, aunque estaba en una zona algo desértica no le importó caminar.

Mientras eso pasaba en la isla estaba ocurriendo un pequeño pánico, encontró la isla de Rhodes.

El doctor empezó a sudar frío al darse cuenta que el objetivo venía hacia la isla. La lynx ni se llevó el rastreador, se podía ver a simple vista.

Cuando le faltaba un kilómetro para llegar alguien fue caminando hacia el, al parecer era una mujer de cabello verde pálido y orejas de felino. Vestía de verde.

 Vestía de verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arknights : Cenizas De La Maldición LatenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora