Capítulo 39 : No Muerto Hallado

143 31 12
                                    

Alguien caminaba sobre el terreno árido, vestida con nada más que ropas de una monja que la cubría por completo.

Escondía su rostro con una capucha para no saber quién es y para cubrirse de los rayos del sol

Vió como a la lejanía empezaba a divisar una nave móvil, es su momento de ir a investigar.

A medida que se fue acercando empezó a caminar lentamente, mientras más cercana empezaba a ir más dificultad pareció tener para moverse.

Como si hubiera sido atacada y apenas hubiera logrado salir con vida, ese es su objetivo.

Su actuación empezó a hacer efecto, un equipo médico de 4 bajó al terreno para socorrer a la mujer de fé.

Médico de Rhodes Island : ¿ Esta usted bien ?

??? : creo... - se sujetó el estómago - fui atacada por bandidos y me quedé sin víveres ayer, ¿ Puedo quedarme un rato aquí ?

Médico de Rhodes Island : seguro, ¿ Cual es su nombre ?

Elevó su rostro levemente, revelando una pequeña quemadura en uno de sus ojos. Sonrió ante la amabilidad del equipo médico

...

Cinder se encontraba en la cafetería, sencillamente tenía hambre y comida caliente siempre hacía que su estómago se llenara.

Ha pasado unos días desde que volvió y ahora ni el doctor ni la doctora Lynx estaban en la nave, tuvieron que ir a Lungmen por motivos diplomáticos.

La nave se encontraba en movimiento, los mensajeros de catástrofes alertaron sobre una tormenta que ocurrirá pronto y debía moverse para no quedar atrapados en ella.

Es un día común, o al menos debía serlo, no tenía planeado algo interesante a lo largo del día, salvo buscarle un propósito a la losa de titanita roja.

Esperaba con paciencia en la fila que avanzaba lentamente, varios operadores y personal de la nave pedían el almuerzo de hoy.

Tomó una porción de Sashimi, Jaye era el cocinero y sabía perfectamente que su comida es buena por lo que se sentó interesado en lo que es el Sashimi.

Tomó una porción de Sashimi, Jaye era el cocinero y sabía perfectamente que su comida es buena por lo que se sentó interesado en lo que es el Sashimi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía ser varios pedazos de carne de algún tipo en un estado no cocinado, junto a ello palillos y una especie de salsa.

Tomó los palillos con algo de interés, ¿ Esa es la forma de comer el sashimi ?, pensó que usar cuchara tenedor y cuchillo es la manera universal de comer.

Bueno, Rhodes Island tiene una variedad de cocineros de diferentes culturas, la variedad del menú de un día a otro puede ser inmensa.

Debido a su inexperiencia con el uso de los palillos ensartó con fuerza las puntas duales de estos en la carne, luego llevó la comida a su boca.

Tenía que decir que no sabía mal, de hecho es bastante bueno, aunque quizás algo más contundente le hubiera gustado más.

Alguien se sentó al frente suyo, levantó su mirada para ver quién es, pensó que tal vez algún miembro de la pandilla ABC, Blue Poison o alguien más que conociera.

Arknights : Cenizas De La Maldición LatenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora