Lo único que pudo hacer apenas recuperó la consciencia al salir del agua es vomitar agua marina, olía a pescado y con motivos.
No sabía nadar, por lo que la corriente se lo llevó hasta que por la fortuna de la barba cenicienta de Gwyn una red de pescadores lo atrapó junto a varios pescados.
Lo estaban ayudando a recuperarse preguntándole docenas de preguntas sobre qué demonios le pasó, no respondió ninguna pero por su mirada sabía que los trabajadores entendían que estaba agradecido.
O al menos eso pensaba, no es bueno entendiendo a las personas. No le quedó otra más que esperar que entendieran.
Estaba amaneciendo y la embarcación volvía a la costa para vender los productos marítimos.
Tal vez no tenía rasgos animales pero no los necesitaba a menos que alguien se fijará de manera excesiva en el. Cosa que no harían o al menos eso esperaba.
Cuando llegó a los muelles cayó de rodillas, no supo cuántos minutos estuvo bajo el agua pero sin duda lo habían dejado en mal estado. La pelea lo había agotado junto a varias cargas de Estus más adicionales .
¿ Acaso usó casi todo su Estus para sobrevivir bajo el agua ?, no comprendía bien como siquiera funciona eso pero sucedió.
Empezó a toser un poco, seguramente era el agua de su interior.
Empezó a caminar algo cansado por un mercado que vendía pescados, no era un olor agradable pero lo prefería tener la nariz llena de agua.
Cayó mientras se sostenía en una pared, por más que su dolor no existe aún lo percibe como un dolor fantasma. Como ese corte de su cuello que también se cerró.
Aunque una pregunta surgió, ¿ Porque lo atacaron ?, como si hubieran sabido quien era el. ¿ Acaso una asesina de los humanos ?
Mataría a quien sea para volver al estado humano, pero es mejor como esta ahora aunque la gente lo mire extraño.
Notó algo a la distancia, una persona estaba cargando 3 cajas azules con dificultad, las dejó en el piso tomando algo de aliento.
Tenemos cosas importantes que hacer.
No, de hecho no.
Si algo aprendió es que ayudar o hablar con una persona o puede convocar en algo terrible o en una ayuda en el camino de ambos.
Aquel chico vestía de gris junto con orejas redondas que parecían ser de un oso, su aspecto vil no le indicaba que sea una muy buena persona pero debe intentarlo.
Patches fue un cabrón pero terminó vendiendole mercancía al final de todo.
Fue hacia el hombre y le extendió la mano cerrada y abriéndola preguntando si necesitaba ayuda.
??? : ¿ Eh, que quieres ?
Otra vez extendió su mano y señaló las cajas azules, le estaba ofreciendo una mano.
??? : ¿ Quieres ayudarme a llevar eso ?
No respondió, en cambio tomó una de las cajas y las apiló encima de la otra para tomarlas y levantarlas, lo estaba esperando.
??? : entonces eres mudo...bien, supongo que podrías ayudarme, soy Jaye por cierto
ESTÁS LEYENDO
Arknights : Cenizas De La Maldición Latente
FanfictionEl Mal vuelve a surgir de las profundidades de Terra, y alguien esta más que dispuesto a incinerar sus planes. Arknights x Dark Souls Arknights y Dark souls pertenecen a sus respectivos autores.