Capitulo 31: Tu regalo +18

176 5 0
                                    

Estoy terminando de limpiar el comedor y la cocina como mi parte después de que ellas preparan la cena de hace unas horas, ya casi eran las doce de la noche y todas se habían ido a sus habitaciones a descansar de este lindo día, ya solo me faltaba lavar unos platos cuando kai apareció vistiendo un sexi atuendo navideño que me puso un poco nervioso y se colocó a mi lado tomándome de la playera y pegando su rostro en mi hombro algo sonrojada

Kaisa: Cariño... ¿ya-ya terminaste?

Cael: Solo me falta poco pero no te preocupes pronto estaré en la habitación si quieres ve y acuéstate.

Kaisa: ¿No quieres que te prepare un té o un café?

Cael: Un té estaría bien para descansar, gracias.

Kaisa: Esta bien deja te lo preparo mientras termina y me esperas en el cuarto ¿sí?

Cael: Claro.

Cuando lave el ultimo plato me seque las manos, camine a la habitación y me quite mis zapatos para descansar mis pies, luego me senté a la orilla de la cama esperando a kai quien entro por la puerta con dos tazas de té que comenzamos a beber.

Cael: Wow kai el té que preparas es muy bueno.

Kaisa: Cael yo... bueno... yo-yo no estoy usando ropa interior en este momento...

Escupí sin querer el sorbo de té que tenia en mi boca al escuchar las repentinas palabras de kai.

Cael: ¿Eh...?

Kaisa: Yo... no estoy usando nada debajo de este atuendo corto...

Note como esquivaba mis ojos avergonzada presionando sus manos sobre la cama en forma de puño y yo solo me pegue junto a ella mas de lo que estaba y dejando a un lado mi té, toque con mi mano una de sus piernas, ella giro su vista hacia mi cerrando los ojos y unimos nuestras bocas en un intenso beso donde mezclábamos nuestros fluidos sintiendo como el calor de la habitación aumentaba.

La falta de aire nos obligó a separarnos y acosté a kai en la cama poniéndome encima de ella con mis dos manos sosteniéndose en la cama a los costados de su rostro.

Kaisa: Espera... que-que tal si nos escuchan...

Cael: Hace mucho que solucione eso esperando este dia...

Ella se bajo su crop top enseñándome sus hermosos pechos desnudos con sus pezones rosados invitándome a tocarlos, ella llevo una de mis manos para masajearlos.

Mis leves caricias dieron pie a unos pequeños ruidos extraños que liberaba kai desde su boca y con sus brazos tocando mi cabello.

Kaisa: ¡Mmhh cariño por favor chupa mis pezones, están muy sensibles!

Tomé con mi boca uno de ellos y  jugué con el mientras utilizaba una de mis manos libres para presionar el otro, aunque en ciertas ocasiones intercalaba para así poder hacerlo con ambos.

Ella lo estaba disfrutando, su rostro de placer la delataba y una de sus manos la llevo a mi entrepierna sobre mi pantalón para acariciar mi miembro que ya estaba completamente duro por toda la escena que se estaba desarrollando.

Kaisa: Aquí abajo... se siente muy apretado... déjame hacer algo.

Ella bajo el cierre de mi pantalón y saco mi miembro cubriéndolo con su mano haciendo leves movimientos de arriba hacia abajo con giros en su mano.

Kaisa: Esta mas grande que la última vez...

Nos besamos estando yo encima de ella quien me seguía masturbando sin parar y cada vez mas fuerte como se lo estaba pidiendo.

¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora