PART III (FINAL)
El amanecer llegaba y fuertes rayos de luz que atravesaban las cortinas fueron directo a mi rostro despertándome en el momento, me intente mover pero seguía enganchado en los brazos de kaisa quien seguía durmiendo, con delicadeza utilice mis manos para mover la suyas y zafarme de su agarre que ha decir verdad era un poco fuerte a pesar de que estaba completamente dormida.
Logré separarme y me senté en la orilla de la cama para ponerme mis zapatos mientras podía escuchar a kaisa murmurar palabras que no lograba entender producto de lo débiles que eran.
Me levante y me quede mirándola por unos instantes lo linda que se veía durmiendo luego salí de su habitación y baje a la cocina por un vaso de agua y ahí me encontré con akali quien vestía ropa deportiva y que estaba desayunando, ella se veía super saludable y energética.
Akali SG: ¡hey buenos días!
Cael: Buenos días me da gusto verte bien.
Ella bebió de su batido de frutas y luego me lo mostro.
Akali SG: ¿Quieres un poco? Esta delicioso.
Cael: No gracias con el agua estoy bien.
Ella se terminó bebiendo todo.
Akali SG: Saldré un rato a correr, estar mucho tiempo si moverme hizo un poco frágil mi cuerpo.
Sin previo aviso me mostro su abdomen
Akali SG: ¡Y mira esto! ¡No es posible que haya perdido cuatro de mis seis cuadros es más los dos que quedaron apenas y se notan!
Solo me rei por la expresión que hizo al mostrarme una parte de su cuerpo.
Cael: ¿y no esperaras a que despierte kaisa?
Akali SG: Tranquilo por eso estas tu aquí para avisarle, solo serán un par de horas quizás y hasta cuando regrese siga dormida.
Tomo unas llaves que tenia en la mesa y salió de la casa.
Zara: Y se fue.
Cael: ¿Qué haces aquí ya terminaste con el mapeo?
Zara: El dispositivo ya esta recargado, pero aun me falta algunos detalles ten un poco de paciencia ¿sí? O ¿no querrás viajar a un mundo desolado? Además, solo vine para enseñarte algo.
Zara encendió la TV que tenían ahí mientras yo me acercaba a ella para ver qué es lo que me quería mostrar.
Noticiero: Y siguiendo con la noticia del mounstro robótico que apareció ayer en la ciudad aquí podemos ver otra toma grabada donde se aprecia mucho mejor como una de las guardianas estelares mas en especifico syndra logra capturarlo y llevárselo lejos, aunque aún no sabemos que paso con el recordemos que la líder del grupo de syndra, ahri no ha hecho declaraciones sobre el suceso.
Cael: Oh claro que si soy yo el mounstro, ya quisiera ver a esta reportera encontrarse con el verdadero mounstro de cabello morado aun siento escalofríos de pensar como me iba a volar la cabeza esa loca.
Zara: Ya eres famoso
Cael: Y lo que no quería es llamar la atención.
Apague la Tv e inmediatamente escuche unos pasos provenir de las escaleras que claramente eran de kaisa quien bajo y paso a lado mío sin siquiera notarme y era normal pues apenas y podía abrir los ojos signo de que aun no se despertaba por completo.
Me di cuenta que aún seguía sin cambiarse pues tenía la misma ropa corta con la que durmió ayer, se ve tan sexi con ella.
Cael: Eh... buenos días.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
RomanceEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...