Capitulo 65: Las tres se conocen / Despedida

28 2 0
                                    


Con la muerte de la entidad cósmica y la estación espacial pulso de fuego regresando a su universo de origen no quedo más que ver cómo sería la reconstrucción de la ciudad, donde claro que yo estaría para apoyar, pero antes...

Cael: ¿Vas a quedarte aquí o...?

Kaisa: Ya nos pusimos de acuerdo las chicas y yo y pensamos que lo mejor seria ir a nueva jersey para tomar un vuelo a Inglaterra. Ahí tengo una casa donde podremos descansar en lo que la ciudad vuelve a la normalidad. Tu... ¿vendrás?

Cael: Si... estaré ahí, pero lo que paso aquí, lo que le paso a todas estas personas... de alguna forma es mi responsabilidad y tengo que ayudarlos.

Kaisa: Lo sé, también tienes que ayudar a esas tres chicas de allá.

Ella dirigió su mirada a las dos versiones de ella y una de sus hermanas.

Cael: Si, sobre eso... ¿no has hablado con ellas o sí?

Quería saber que tanto sabia de mis encuentros con ellas y que problemas podría causarme sabiendo los antecedentes de celos de mi kai con otras chicas en mi pasado.

Kaisa: No... intente hacerlo, pero se alejaron disimuladamente hasta ese lugar de allá. Yo quería saber si estaban bien, por sus heridas puedo entender que estuvieron en la pelea. Creo que no les agrado.

Cael: Kai no es eso, es solo que... bueno luego te lo explicare, pero primero déjame hablar con ellas, caitlyn me dio la posibilidad de volver a viajar entre universos así que las devolveré a su hogar.

Kaisa: Esta bien, estaré con Evelynn y las demás.

Así pues, ella se regreso con las chicas y yo me acerque al par de Kaisa's y akali que debajo de un árbol en el patio de la destruida mansión de Evelynn, hablaban entre ellas. Al verme acercar las dos hicieron como que se arreglaban el cabello mientras akali veía esta expresión con fastidio rodando los ojos.

Cael: Hola

Kaisa MH: Hola...

Kaisa SG: Hola...

Akali SG: ¡Al fin regresas de tu viaje al espacio!

Kaisa SG: ¡Akali!

Cael: Esta bien, lo siento. Gracias por ayudarme con todo este desastre, no se como es que llegaron hasta aquí con Ezreal, pero no se preocupen ahora mismo las devolveré a sus hogares.

La pelirosa y la peliazul de ojos azules en principio desviaron la mirada al escucharme decir sobre su llegada aquí, parecía que lo habían hecho mas por voluntad propia que por error. Sabia porque, pero no quería hablar de eso ahora mismo y mucho menos con mi kai cerca. Después de escucharme decir que las llevaría de regreso a sus universos solo Akali reacciono aliviada mientras las dos Kaisa's mantenían una postura más de rechazo.

Cael: Bueno... denme un minuto esta tecnología es diferente apenas me estoy acostumbrando.

Con la muñeca de mi mano hacia arriba proyectaba una interfaz donde configuraba las coordenadas para que apareciera un portal justo a mis espaldas y así fue, las primeras que iría a casa serían las guardianas estelares.

Kaisa SG: ¡Espera! Yo... yo quiero ayudarte con esto, con el desastre. Creo que... destruí un par de edificios con los cuerpos de esas cosas y no quiero irme, así como así.

Akali SG: ¿De que estas hablando kai?

Kaisa MH: ¡Yo también!

Cael: No es su responsabilidad, lo digo en serio. Tienen que volver, seguramente hay personas preocupadas que las están esperando.

¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora